Inicio Fútbol ¡Zamora FC empezó con buen pie tras igualar ante Aragua FC!

¡Zamora FC empezó con buen pie tras igualar ante Aragua FC!

19
0
Compartir

Prensa SkyrosNoticias (Caracas, 17 de Jul. Texto y foto: ZFC).-Este domingo en el estadio Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay, Zamora Fútbol Club hizo valer su poderío para sacar un valioso empate en la carretera ante Aragua FC, en el marco de la jornada uno del Clausura 2017.

Solo siete minutos le bastó a Eduardo Sosa para empezar a hacer estragos a la defensa ‘aurirroja’, al librarse de un par de defensores hasta sacarse un potente disparo que no llevó dirección al arco contrario. Transcurrido 22 minutos, el local que, si se hizo sentir con un fortísimo remate desde el costado izquierdo que fue bien rechazado por Johel Semidey, que estuvo atento para enviar la esférica a la línea de meta.

Mucho costó abrir la brecha de un partido que se mantuvo parejo: al 30’, Juan García quedó en un mano a mano con el guardameta blanquinegro que vio como el atacante de Aragua enviaba la redonda por encima del horizontal. A poco de concluir la primera mitad, la escuadra zamorana tuvo una última a través del juvenil Eduin Padilla pero este la envió directo a las manos del portero rival.

¡UN PUNTO IMPORTANTE!

Con sólo tres minutos de iniciado la parte complementaria, el cuadro aragüeño ganó una falta frontal al área ejecutada por Jarol Herrera que con un sutil disparo, la esférica sobrepasó la barrera para incrustar la misma en todo el ángulo izquierdo defendido por Semidey que vio caer el primero del encuentro.

La igualdad no se hizo esperar: en el minuto 53, dentro del área el conjunto blanquinegro sacó la pena máxima, que un minuto después tradujo la acción en gol José Pinto que con su disparo -al costado derecho- en el 54′ puso la igualdad en la pizarra. Ya para el 60′, Nelson Pérez se fue por derecha hasta sacarse un fortísimo zapatazo que despejó con los puños Yonathan Yustiz. Seguidamente, Zamora FC continuó aprovechando su envión anímico: esta vez, Ronald Hernández probó de media distancia pero sin mover el marcador el encuentro concluiría 1-1 en el estadio Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay.

Ficha Técnica:
Zamora FC (1): Johel Semidey, Javier Maldonado, Ronald Hernández, Oscar Hernández, José Pinto ©, Eduardo Sosa, Mayker González, Nelson Pérez, Ronaldo Lucena (Antony Trujillo 36’), Eduin Padilla (Ángel Osorio 54’), Brian Mendoza (Joel Graterol 87’).
Suplentes sin jugar: Diego García, Cleiderman Osorio, Carlos Rueda, Kevin De la Hoz.
Aragua FC (1): Yonathan Yustiz, César Urpin, Carlos Salazar, Francisco Fajardo, Johan Montes, Jarol Herrera © (Ynmer González 77’), Alexander González (Over García 83’), Arnold López, José Torres (Framber Villegas 64’), José Romo, Juan García.

Suplentes sin jugar: Luis Corredor, Edanyilber Navas, Juan García Camacaro, Orlando Peraza.
Goles: José Pinto –p- 54’ (ZAM); Jarol Herrera 47’ (AFC).
Amonestados: Ronaldo Lucena 32’ Javier Maldonado 45+2’ Brian Mendoza 51’ José Pinto 53’ Johel Semidey 75’ (ZAM); Juan García Reyes 29’ (AFC).
Expulsados: Johel Semidey 86’ (ZAM).
Árbitro: José Argote (ZUL).
Estadio: Hermanos Ghersi Páez, Maracay (VEN).

Freddy Bautista | Prensa Zamora FC

Dejar una respuesta