Inicio Fútbol Vinotinto femenina jugará en el Grupo B de la Copa América de...

Vinotinto femenina jugará en el Grupo B de la Copa América de Chile

104
0
Compartir
@SkyrosNoticias (Caracas, 02 de Mar. Texto y foto: AVN).-La selección venezolana de fútbol femenino quedó emparejada en el Grupo B de la Copa América que se disputará en Chile entre el 4 y 22 de abril.

A las nacionales la acompañan las selecciones de Brasil, Ecuador, Argentina y Bolivia, mientras que Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú jugarán en el Grupo A.

El combinado nacional debutará ante las ecuatorianas el cinco de abril, luego enfrentarán el nueve a Brasil, el 11 a Bolivia y el 13 a Argentina, reseñó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en su portal web.

La Copa América de Chile repartirá dos cupos directos y un repechaje para el Mundial Francia 2019. A su vez, otorgará tres boletos para los Juegos Panamericanos Lima 2019, y un pase a la repesca para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la edición de 2014, Venezuela no pudo pasar la primera fase al culminar en el cuarto lugar del Grupo A con cuatro puntos.

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #COV #IND #Futbol #Mindeporte #CopaAmericaFemenina

www.skyrosnoticias.com

Dejar una respuesta