Inicio Fútbol Vinotinto de playa lo intentó ante Brasil

Vinotinto de playa lo intentó ante Brasil

167
0
Compartir

Prensa SkyrosNoticias (Caracas, 07 de Feb. Texto y foto: IND).-En el marco del inicio del Premundial de fútbol playa, que se disputa en la ciudad de Asunción en Paraguay, el combinado criollo cayó en su debut frente a su similar de Brasil con pizarra de 6-2, en esta cita que se extenderá hasta el próximo 12 de febrero.

Los nacionales se las vieron difíciles en primer momento, cuando los cariocas aprovecharon algunos descuidos para irse arriba en el marcador 3-0, pero luego Centeno dio la cara y anotó el primer tanto de los nuestros.

Posteriormente, los de la franela verdeamarela no perdonaron ningún error y ampliaron su ventaja, quedando parcialmente decidido el encuentro 6-1 hasta que el criollo Rodríguez marcó el segundo para la vinotinto para dejar las cifras definitivas del encuentro.

El presidente de la comisión de fútbol playa de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Almarza, declaró que, “este es el inicio de un torneo fuerte, pero no decaeremos, hay buen pronóstico de este equipo”.

Asimsimo, Almarza explicó que la misma selección es la que consiguió la medalla de bronce en la pasada Copa América realizada en Santos, Brasil, y este año buscarán el mismo objetivo, llegar al podio.

Es importante saber que la selección brasileña de fútbol playa, es la actual campeona continental y de la Copa América; y con esta victoria sobre los nacionales arrancan como líderes del grupo B de la competición, seguida por Ecuador, con un punto al derrotar a Colombia en su debut 2-1.

En la segunda jornada, los nuestros se verán las caras ante Colombia, a las 5:00 de la tarde, Ecuador vs Perú por el grupo B a las 7:30pm, mientras que Argentina irá ante Paraguay (8:45 pm) y Chile contra Bolivia (6:15pm) estos últimos del grupo A.

Los diez equipos participantes en la justa paraguaya lucharán solo por los tres cupos disponibles para entrar al Campeonato Mundial que se jugará desde el 27 de abril al 8 de mayo del presente año en las Bahamas. / FIN Liengim Pérez

Dejar una respuesta