Inicio Ajedrez Venezuela se adueñó del podio en Festival de Ajedrez de la Juventud

Venezuela se adueñó del podio en Festival de Ajedrez de la Juventud

37
0
Compartir

Caracas, 10 May. AVN.- Venezuela se quedó con el trofeo Todo Evento del XVI Festival de Ajedrez de la Juventud de Centroamérica y el Caribe 2018, que se disputó recientemente en el Centro de Convenciones Mucumbarila en el estado Mérida.

En la justa, en la que compitieron delegaciones de Trinidad y Tobago, Colombia, Nicaragua y Cuba, la delegación venezolana ganó ocho de las 12 categorías que estaban en juego en las modalidades clásica y blitz, reseñó el Instituto Nacional de Deportes (IND) en nota de prensa.

Los criollos que se consagraron campeones en la justa fueron María Urdaneta en sub-8 femenino, Juan Ávila en sub 10 absoluto, Cristancho Velásquez y Mariángel Camargo en sub-12, Moisés Castro y Roxanny Matute en sub-14 y Maicol Benavides y Jemmily Ramírez en sub-16.

El resto de los ganadores fueron Juan Sebastian Negrón en el sub-8, la cubana Alliet Váldes en sub-10 femenino, el colombiano Santiago Ávila en sub-18 y la cubana Penélope González en sub-18.

El certamen se jugó bajo el sistema suizo a nueve rondas según el número de jugadores, y es el segundo que se organiza en el país, tras el realizado en 2016 en Caracas.

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #Ajedrez

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta