Inicio Internacionales Venezuela presente en Grand Prix de Judo en Cancún

Venezuela presente en Grand Prix de Judo en Cancún

164
0
Compartir

Prensa SkyrosNoticias (Caracas, 15 de Jun. Texto y fotos: IND).- Como parte del ciclo olímpico Tokio 2020, la selección nacional adulta de judo, dirá presente en el Grand Prix de esta disciplina deportiva el cual tendrá lugar en Cancún, México, entre el 15 y el 21 de junio.

La delegación nacional estará conformada por siete atletas entre los que destaca la olímpica Elvismar Rodríguez (70kg), también irán: Anrriquelis Barrios (63 kg), Karen León (78 kg), Héctor Alvarado (60 kg), Ricardo Valderrama (66 kg), Noel Peña (81 kg) y Kilmar Campos.

Los criollos tendrán como objetivo principal, obtener buenos puntos en el ranking mundial y ubicarse como mínimo en los primeros cinco lugares de sus respetivas divisiones.

En este evento en tierras aztecas se darán cita los mejores exponentes de judo del mundo, en la búsqueda de puntos para los venideros Juegos Olímpicos Tokio 2020, según lo dio a conocer la Federación Internacional de Judo.

Finalmente, es importante mencionar que luego de esta competencia, los criollos deberán prepararse de cara al Campeonato Panamericano Cadetes y Junior 2017, el cual tendrá la misma ciudad mexicana como sede, del 30 de junio al 2 de julio. /FIN Liengim Pérez

Dejar una respuesta