Inicio Internacionales Venezuela clasificó a los Juegos Centroamericanos de Softbol Masculino 2018

Venezuela clasificó a los Juegos Centroamericanos de Softbol Masculino 2018

197
0
Compartir
@SkyrosNoticias (Caracas, 23 de Sep. Texto y foto: AVN).-Tras haber clasificado de manera invicta a las semifinales del X Campeonato Panamericano que disputa hasta el 24 de septiembre en Santo Domingo, República Dominicana, la selección venezolana de softbol masculino logró un cupo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Durante la jornada de este viernes, los venezolanos cayeron ante la selección de Argentina, primera del ranking americano, con marcador de 5-4, según resultados oficiales del evento difundidos en su página web.

En el torneo que es organizado por la Confederación Mundial de Softbol y Béisbol (WBSC), Venezuela suma un total de siete triunfos antes las selecciones de Estados Unidos (8-4), Aruba (7-0), Cuba (5-1), Puerto Rico (11-1), Colombia (7-2), República Dominicana (4-1) y Brasil (8-0).

Venezuela actualmente se ubica en el cuarta posición del ranking americano y séptimo en el ámbito mundial y buscan en el torneo un puesto para los para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSports #Venezuela #Softbol #Panamericano #CampeonatoPanamericanodeSoftbol

www.skyrosdeportes.com 

Dejar una respuesta