Inicio Baloncesto Venezuela cayó ante Paraguay y se despide del Suramericano de Baloncesto

Venezuela cayó ante Paraguay y se despide del Suramericano de Baloncesto

47
0
Compartir
Caracas, 02 Sep. AVN.- Con pizarra de 81-73 ante Paraguay, la selección venezolana de baloncesto femenino se despidió este sábado del Campeonato Suramericano de Baloncesto que se desarrolla en el Coliseo Cubierto San Antonio de Tunja, Colombia, hasta el martes 4 de septiembre.

Daniela Wallen una de las líderes del combinado criollo intento en conjunto con otras compañeras darle la victoria a su equipo en tres compromisos que disputaron en el certamen, la criolla se fue con 17 puntos por partido.

De esta forma la vinotinto culminó el torneo con marca de una victoria y par de derrotas y quedaron sin posibilidades de competir en la Americup que se llevará a cabo en 2019, así como también de los Juegos Panamericanos en Lima-Perú.

Desde el año 2010 en un torneo que se desarrolló en Santiago de Chile, la selección venezolana no quedaba fuera de las seminales.

***

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #COV #IND #Mindeporte #AVN #Baloncesto @FVBaloncesto @MindeporteNE @INDeporteVE @OfficialCOV @PuntoOlimpico @zagadeporte

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta