Inicio Fútbol Uribe: “Fue un partido bastante bueno en lo grupal” 

Uribe: “Fue un partido bastante bueno en lo grupal” 

22
0
Compartir

Prensa Zamora FC.- El pasado domingo, la división profesional del Zamora Fútbol Club disputó su último partido como local, de la ronda regular, ante Caracas FC –correspondiente a la jornada número 16 del torneo Apertura 2018- en el cual la Furia Llanera impuso su autoridad al vencerlos, por la mínima diferencia.

El autor del único tanto del encuentro, Anthony Uribe, afirmó sentirse bastante contento por el juego planteado en la cancha, sin embargo, a su juicio, fue bastante complicado debido a que ya se acerca el octogonal y, por lo tanto, el nivel de exigencia es mucho mayor: “Me siento bastante contento. Un partido bastante complicado y luchado, pero es una muestra sincera de lo que va a ser el octogonal, sabemos lo difícil que van a ser estos partidos, siempre lo buscamos y la gloria siempre será para el que lo busca, nosotros siempre tuvimos la certeza de buscar el partido, de ir hacia adelante. El segundo tiempo estuvo un poco complicado, ellos empezaron a lanzar balonazos y tienen jugadores fuertes y altos como Fernando Aristeguieta y Edwuin Pernía. Nosotros supimos mantener, supimos aguantar y eso es lo importante de lo que sucedió, de todas maneras, seguiremos trabajando duro, quizás hoy se debieron hacer más goles, pero se ganó, se lograron tres puntos”, dijo el delantero.

Con respecto al desempeño del conjunto blanquinegro, el jugador de 27 años de edad aseguró que el esfuerzo puesto por cada uno de los jugadores fue tremendo, aunque al final del partido se les vio un poco cansados, quizás debido a que están aproximándose al final del torneo.  No obstante, aseguró que trabajarán para lograr llegar lo mejor posible a la próxima fecha, y en consecuencia, al octogonal: “Rescato al grupo, hoy fue un partido bastante bueno en lo grupal, el esfuerzo fue tremendo, al final nos costó un poco en lo físico, quizás están pegando ya los últimos días, igual por allí se encargará el preparador físico de mantener eso a raya y tratar de hacer mejor las cosas con respecto a ello para llegar lo mejor posible al partido de la semana que viene, y afrontar la octogonal de la mejor manera”, manifestó.

Para finalizar, el delantero oriundo de La Guaira, estado Vargas, expresó que, a nivel individual, a pesar de haber tenido algunas ocasiones de gol que no se lograron concretar, está satisfecho de su trabajo porque luchó por mantener la pelota en su poder, así como su descargo atendiendo a las necesidades actuales del equipo: “Creo que por allí tuve algunas ocasiones, no muy claras, pero si hubo uno que mandé por arriba del arco que por allí creo que pude haberla empalmado mejor, y pude hacerlo, pero no se trata tanto de trabajar, obviamente uno eso lo trabaja, sino son cosas de partido. Hay que seguir trabajando igual porque son cosas que pasan, creo que luché, aguanté la pelota, trabajé en base a lo que me pide el equipo y por ahí se lograron tres puntos que son importantísimos”concluyó.

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #IND #Futbol #Soccer #ZamoraFC #ZamoraFutbolClub

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta