Inicio Fútbol Un invencible e histórico Real Madrid gana por tercera vez consecutiva la...

Un invencible e histórico Real Madrid gana por tercera vez consecutiva la Champions

21
0
Compartir

Foto:EFE

(Caracas, 27 de mayo. Noticias24).-El Real Madrid conquistó el decimotercer título de campeón de Europa de su historia al superar por 3-1 al Liverpool, este sábado en la final en Kiev, con lo que encadenó un tercer título seguido en la Liga de Campeones.

Karim Benzema adelantó en el minuto 51 a los ‘merengues’, Sadio Mané empató en el 55 y decidió el choque el galés Gareth Bale, que había entrado en juego en la segunda mitad y que firmó un doblete (64, 83). El arquero Loris Karius, con graves errores en el primer y tercer tanto del Real Madrid, fue el protagonista negativo de la final.

Lea también El Liverpool perdió a Mohamed Salah tras lesionarse (+fotos)

Foto:EFE

Ficha técnica de la final de la Liga de Campeones:

En Kiev (Estadio Olímpico): Real Madrid derrota al Liverpool 3 a 1 (0-0 al descanso)

Los goles del Real Madrid fueron marcado por: Benzema (51), Bale (63, 83), por otro lado en el caso del Liverpool Mané (55) fue el marcador del equipo.

Durante el partido fueron amonestado los entrenado por, Zinédine Zidane, Navas- Carvajal (Nacho 36), Varane, Ramos (cap), Marcelo – Modric, Casemiro, Isco (Bale 61), Kroos – Benzema (Asensio 89) y Cristiano Ronaldo.

Asimismo los entrenados por, Jürgen Klopp, del Liverpool fueron Karius – Arnold, Lovren, van Dijk, Robertson – Wijnaldum, Henderson (cap), Milner (Can 83) – Salah (Lallana 31), Roberto Firmino, Mané

Milorad Mazic fue el arbitro del partido, el cual se desarrolló en condiciones climáticas en buen estado, al igual que el terreno de juego.

Por otra parte la posesión del esférico fue en 67 % para el Real Madrid y 33 % para Liverpool.

Real Madrid se une a Wellington, Chivas y Al Ain

Tras obtener esta tercera victoria consecutiva el equipo europeo se une en la copa Mundial de Clubes de la FIFA, al Team Wellington, campeón de Oceanía, al Chivas de Guadalajara, ganador del torneo de la Concacaf, y al equipo emiratí Al Ain, representante del país organizador.

Recordemos que el Real Madrid fue ganador de esta copa en 2014, 2016 2017 y actualmente 2018.

El Mundial de Clubes de la FIFA se disputará este año en Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de diciembre, con final en Abu Dabi, el mismo escenario donde ganó el título el Real Madrid el año pasado.

Cabe destacar que los otros tres participantes serán los campeones de Sudamérica (Copa Libertadores), Asia y África.

Foto:EFE

A su vez el equipo blanco jugó en 2000 la primera edición del torneo, en Brasil, donde finalizó cuarto. En 2014 el Real Madrid volvió a la competición y se proclamó campeón, superando 2-0 al San Lorenzo argentino en la final.

El conjunto español ganó las dos últimas ediciones del Mundial, derrotando en 2016 por 4-2 al Kashima Antlers japonés en la final de Yokohama y en 2017 al Gremio de Porto Alegre (1-0).

El equipo ‘merengue’ tiene además experiencia en el formato anterior del torneo, la Copa Intercontinental, que ganó en tres ocasiones (1960, 1998, 2002).

Foto:EFE

Foto:EFE

Foto:EFE

Con información de AFP

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela  #Futbol #Liverpool #RealMadrid #Champions

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta