Inicio Baloncesto Trotamundos tomó ventaja sobre Guaros en final de la LPB

Trotamundos tomó ventaja sobre Guaros en final de la LPB

27
0
Compartir
Caracas, 03 Ago. AVN.- Trotamundos de Carabobo se puso arriba en la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) tras vencer el miércoles 101-94 en tiempo extra a Guaros de Lara, en un encuentro celebrado en el Forúm de Valencia.

Los dirigidos por Jorge Arrieta consiguieron la victoria gracias a una destacada actuación del nortemaericano Terrell Stonglin, quien comandó la remontada del Expreso Azul con 23 puntos, seguido por Jerai Grant con 19 contables y 11 rebotes.

La primera mitad del compromiso fue dominada por Guaros de Lara, que cerró el periodo con un marcador favorable de 62-47. En el tercer y cuarto tramo, Trotamundos mejoró su ofensiva e igualó a 89 puntos para dirimir todo en tiempo extra.

Ya en el tiempo adicional, el equipo carabobeño se amparó en cestas importantes de David Cubillán y los importados para irse arriba en la serie 2-1. El cuarto de la serie se jugará este jueves a las siete de la noche en Valencia.

***

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts  #COV #IND #Mindeporte #AVN #Baloncesto #Venezuela @MindeporteNE @INDeporteVE @OfficialCOV @PuntoOlimpico

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta