Inicio Fútbol Sub-14 del ZamoraFC ganó y avanzó a la final de la Serie...

Sub-14 del ZamoraFC ganó y avanzó a la final de la Serie de Oro

89
0
Compartir

@SkyrosNoticias (Caracas, 26 de Nov. Texto y foto: Andrés Morales | Prensa Zamora FC).- Con goles de Adrián Gómez y Christian Ramírez, la Sub-14 del ZamoraFC venció con marcador de 0-2 al Deportivo Táchira en el partido de vuelta de las semifinales de la Serie de Oro.

Con cinco minutos de haber iniciado el cotejo, José Cadenas habilitó con un pase al borde del área a Peter Hernández, que evadió a un defensor y se sacó un derechazo que atajó el guardameta aurinegro. Al 13’ llegaría el 0-1 para los blanquinegros: Christian Ramírez realizó un pase preciso para Adrián Gómez, que remató desde fuera del área, sin poder hacer nada el portero rival. A escasos minutos de finalizar la primera parte, Pedro Herrera desbordó la banda izquierda, sirviendo un pase para Hernández y este último asistió Christian Ramírez, que la mandaría a guardar con el arco vacío y poner el 0-2 a favor de la Furia Llanera, que se iría al descanso con la victoria parcial.

¡BOLETO A LA FINAL!

En la parte complementaria, los dirigidos por Ramón Solórzano se volcaron de nuevo al ataque. Con 52’ de juego, buscaron ampliar el resultado, con un cabezazo de Hernández que se fue desviado, producto de un tiro de esquina de José Cadenas. A un minuto del final, el recién ingresado Eduardo Becerra remató de derecha, tapando el portero tachirense y finalizando el compromiso con triunfo zamorano de 0-2. Con este resultado, la cantera blanquinegra asegura su pase a la gran final con global de 0-3, en la que enfrentará a Metropolitanos FC.

Ficha técnica Sub-14:

Dvo. Táchira (0): Adrián Gómez; John Rueda, Jesús Mora, Daniel Valbuena, Engerfred Pérez; Diego Sarmiento, Iverson Contreras, Aníbal Laras, Wuilmer Guerrero, Raúl González; Yerson Chacón. DT: Hans García.

Suplentes sin jugar: Luis Guerrero; Josuet Ramírez, Luis Ramírez, Daniel Orozco, Jesús Vivas, Sebastián Gómez, Carlos Méndez.

Zamora FC (2): Alirio Jáuregui (Jesús Durán 63’); Osmar Alonzo (Eduardo Becerra 45′), Wladimir Pereira, Armando Moncada, Pedro Herrera; José Cadenas, Javier Arias, Adrián Gómez (Carlos Aguilar 45′), Maicol Ruíz (Wilker Forero 51′), Christian Ramírez, Peter Hernández (Marlon Díaz 60′). DT: Ramón Solórzano.

Suplentes sin jugar: Nicolás González, Miguel Pernía.

Goles: Adrián Gómez 13’, Christian Ramírez 35’ (ZAM).

Amonestados: Iverson Contreras 40’ (TAC); Peter Hernández 41’, José Cadenas 74’ (ZAM).

Expulsados: No hubo.

Cancha: UCAT, San Cristóbal (VEN)

Global: TAC 0-3 ZAM.

#Superliga #CopaVenezuela #ZamoraFC #ZamoraFutbolClub #Futbol #Soccer #football #footballgame #Venezuela #Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSports

www.skyrosnoticias.com

Dejar una respuesta