Inicio Fútbol Resultados de las categorías base del Caracas Fútbol Club

Resultados de las categorías base del Caracas Fútbol Club

86
0
Compartir

SUB-14: BUEN RESULTADO EN CARRETERA PARA SEGUIR SOÑANDO

Por Leonard Molina.-

PRENSA CFC.- Con el tanto de José Colmenarez, la categoría sub-14 del Caracas Fútbol Club empató 1-1 ante el Deportivo Anzoátegui en el partido de ida de los octavos de final de la Serie Oro. El compromiso entre caraqueños y orientales se escenificó en la cancha Salvador de la Plaza de Puerto La Cruz y tuvo inicio pautado a las 11:00 AM.

Apenas arrancó el partido, los Rojos se adueñaron del balón e inmediatamente comenzaron a generar peligro en el arco defendido por Humberto Rodríguez. El primer ataque de los capitalinos fue de Noel Sanvicente, quien con un disparo fuera del área amenazó el arco local, pero su remate fue detenido sin complicación por el portero.

Transcurrían los minutos y los de la Cota 905 seguían dominando el encuentro intentando aprovechar un error en la defensa auriroja. En la fracción 10, los de Henry Vázquez contaron con un contraataque comandado por José Sequera, quien no logro definir de la mejor manera, atajándole el disparo el guardameta Rodríguez. Cuatro minutos más tarde, sería Rafael Paradas quien probaba suerte en el arco oriental con un potente disparo que mando al córner el portero local, significando por poco el primero del partido.

Sobre la fracción 24, llegaba la primera clara para la oncena de Anzoátegui con un disparo desde el tiro libre, el cual no generó mucho peligro al arquero avileño Frankarlos Benitez. Con el pasar del cronómetro, el partido se disputaba en zona media del campo, sin embargo, serían los Rojos quienes generaban mayor peligro, pues ya sobre el final de la primera mitad, al minuto 34, aparecio José Colmenarez para colocar a ganar a los avileños con la asistencia de José Sequera, mandando la esférica al fondo de las redes orientales, cerrando así los primeros 35 minutos con la victoria parcial.

En la segunda parte, los capitalinos comenzaron se encimaron en territorio rival buscando aumentar la ventaja con constantes disparos de Sanvicente pero el arquero aurirrojo le negaba el grito de gol nuevamente a los capitalinos. Aa pesar de los acercamientos de los dirigidos por Henry Vázquez, los locales no se apaciguaron y comenzaron a generar peligro en el arco avileño, al 39′ probaban suerte con un tiro libre indirecto, el cual se fue por muy cerca del palo. Sobre el minuto 43, tras un descuido defensivo de los Rojos, llegó la igualdad en el marcador por medio de Reymel Malavé, quien con un disparo conectó un centro desde la banda izquierda, colocando así el empate para los aurirrojos.

Con el reloj indicando el minuto 49, Klinsmann Yendis probaba suerte con un disparo que se fue por encima del arco de Benítez y un minuto más tarde, Noel Sanvicente respondería por los de la Cota 905 con un mano a mano después de dejar a un lado a los defensores locales, pero su remate se iba a las manos del portero anzoatiguense.

En el tramo final del cotejo, la Sub-14 del once veces campeón de Venezuela continuaba atacando en el campo rival, mientras los locales se defendían, esperando un despiste defensivo capitalino para generar un contraataque. Así, con el marcador 1-1 los Rojos del Ávila consiguieron un importante empate de visitantes.

El próximo enfrentamiento de los pupilos de Henry Vázquez será el sábado 16 de junio, cuando reciba al Deportivo Anzoátegui en Cocodrilos Sports Park, en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final del Apertura.

FICHA TÉCNICA | SUB-14

DEPORTIVO ANZOATEGUI (1): Humberto Rodríguez, Ender Jiménez, Ricardo Subero, Miguel Aguilera, Serafin Fernández, Reymel Malave, Yendris Yendis, Jorge Ledezma (Ricardo Salazar 68′), Dario Gómez (José Buriel 52′), Deivi Teguez (José Carrera 70′), Klinsmann Yendis © | DT: Ricardo Cabello

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Frankarlos Benítez, Oliver Sallent, Fabio Ulpino, Salvatore Sposaro ©, Luis Martínez, Pini Ferreira (Samuel Palacios 61′), Raúl Rubio, José Colmenarez, Rafael Paradas (José Carielez 70′), Noel Sanvicente, José Sequera | DT: Henry Vázquez

GOLES: Reymel Malave 43′ (DANZ); José Colmenarez 34′ (CFC)

AMONESTADOS: 

ÁRBITRO: Tony Cedeño (Anzoátegui)

Salvador de la Plaza, Puerto La Cruz, Anzoátegui | sábado, 9 de junio de 2018

***

SUB-16: ¡TRIUNFO FUERA DE CASA PARA ELEVAR LA ILUSIÓN DEL PASE A CUARTOS!

Esta sábado 9 de junio, la categoría sub-16 del Caracas Fútbol Club consiguió una categórica victoria ante su similar del Deportivo Petare por 2-1 con los tantos de Saúl Guarirapa y Cristian Carrillo en compromiso válido por la ida de los octavos de final de la Serie Oro. El encuentro se llevó a cabo en el Colegio Internacional de Caracas y estuvo pautado a las 9:00 AM.

Los avileños asumieron las riendas y se encimaron sobre el rival en los primeros compases del partido con mucha intensidad y al minuto 3, tomaron la ventaja en el marcador con el tanto de Saúl Guarirapa, quien batió las redes petareñas con la asistencia de Manuel Sulbarán. Sin embargo, Petare reaccionó rápido con el empate en el minuto 17, con un remate de cabeza de Andrés Barreto, quien selló el 1-1 en la pizarra.

Los Rojos del Ávila no retrocedieron ante los locales y un minutos antes del final del primer tiempo, Carrillo anotaba el segundo y colocaba el marcador a favor de los de la Cota 905 para marcharse con el triunfo parcial al descanso.

En el complemento fue un partido más parejo, los Rojos del Ávila luchaban por aumentar la ventaja pero Deportivo Petare se dispuso a atacar. El local pudo empatar en varias ocasiones, pero gracias a la habilidad del arquero avileño Jesús Vega, quien con asombrosas intervenciones, mantuvo a los petareños a raya. A su vez, los dirigidos por Pablo Ferreira siguieron generando ofensivas pero ninguna con éxito.

De esta forma, con el triunfo en la ida, la sub-16 del conjunto más ganador de Venezuela toma la ventaja en el marcador global y recibirá al Deportivo Petare en la vuelta que se disputará el venidero sábado 16 de junio en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉCNICA | SUB-16:

DEPORTIVO PETARE (1): Carlos Moreno, Gabriel Hernández (Ángel Carrillo 69’), Andrés Barreto, Owualo Vásquez, Josué Salazar, Daniel Miranda, Daniel Chapellín, Eitan Kaim (José Giménez 61’), Randy Oviedo, Gabriel Henriquez y Dhylan Castillo

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Jesús Vega, Geiser Ramos, Leonel Toro, Gabriel Aponte, Renné Rivas, Jean Torres, Álex Martínez, Manuel Sulbarán, Cristian Carrillo (Hauis Molleda 58’), Samuel Hernández (Andrés Martínez 68’), Saúl Guarirapa | DT: Pablo Ferreira

GOLES: Andrés Barreto 17’ (PFC); Saúl Guarirapa 3’, Cristian Carrillo 39’ (CFC)

AMONESTADOS: Samuel Hernández 68’ (CFC)

Colegio Internacional de Caracas, Caracas | Sánado, 9 de junio de 2018

***

SUB-18: LOS ROJOS IGUALARON ANTE DEPORTIVO LA GUAIRA Y TODO SE DEFINIRÁ EN LA VUELTA

Este sábado 9 de junio, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club igualó ante su similar de Deportivo La Guaira en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro. El partido tuvo pitazo inicial pautado a las 9:00 AM y se escenificó en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.

Con el firme objetivo de tomar la ventaja en casa, los Rojos del Ávila asumieron rápidamente el dominio del balón y se encimaron sobre el conjunto naranja. Los primeros diez minutos fueron totalmente de los avileños, quienes generaron varias ocasiones de peligro pero la zaga guaireña evitó los tempraneros ataques.

Posteriormente, una falta clara de un defensor naranja sobre Andrés García en el área sentenció pena máxima a favor de los de la Cota 905. Al minuto 14 García ejecutó el penal con un firme zapatazo y abrió la cuenta a favor de los Rojos del Ávila.

Con el marcador a favor, los avileños buscaron sacar provecho de la pelota parada y con un par de tiros libre quisieron hacer daño a la arquería de De La Terga pero la defensa naranja se mantuvo atenta e impidió que los Rojos del Ávila aumentaran la ventaja.

Luego, vino el contraataque de los guaireños con un remate de Juan Lepervanche al minuto 33 pero el balón se fue por encima del arco de Juan Wulff. Más adelante, en la fracción 36, Andrés García puso en alerta la meta naranja con un fuerte remate que envió desde el costado derecho del área, pero este pasó rozando la arquería. Seguidamente, Omar Rivas quiso sacar provecho de un descuido defensivo pero el guardameta Rodrigo De La Terga rechazó el disparo.

Al 39’ Luis Valladares envió un tiro libre directo a la cabaña naranja y por poco coloca el segundo de los avileños pero este pasó rozando el palo superior. Después, al cumplirse los minutos correspondientes a la primera parte más tres añadidos, el principal sentenció el descanso con la victoria parcial para los de la Cota 905.

En el complemento, Deportivo La Guaira aprovechó una oportunidad clara de descontar, ya que una mano en el área de un defensor avileño condenó el penal a favor de los guaireños. Al minuto 50, José Velásquez colocó la paridad en el marcador.

Los Rojos del Ávila buscaron colocar el resultado a favor nuevamente pero la falta de precisión de cara al arco y lo atento que se mantuvo el guardameta naranja distanciaron a la sub-18 avileña del triunfo. Al 61’ Santiago Rodríguez probó suerte desde un tiro libre pero De La Terga desvió el remate. Más adelante, en el minuto 75 Valladares lo intentó por segunda vez desde un tiro libre pero el balón fue directo a las manos del arquero rival.

En el minuto 77 Erik Delgado se abrió paso entre la zaga naranja y se dispuso a atacar pero no logró definir. Se acercaba el fin del compromiso y los de la Cota 905 no pudieron tomar la ventaja en casa y sin más, se quedaron con el 1-1 en casa.

La llave se definirá en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes el próximo sábado 16 de junio.

FICHA TÉCNICA | SUB-18:

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Juan Wulff ©, Carlos Ruiz (Andrés Castillo 72’), Edwin López, Luis Valladares, Víctor Monsalve, Nelson García, Daniel Ponte (Julio Da Silva 65’), Santiago Rodríguez, Erik Delgado, Andrés García, Omar Rivas

DEPORTIVO LA GUAIRA: Rodrigo De La Terga, Harold Pérez, José Velásquez, Leonardo Mosquera, Brayan Fernández, José Maita, Pedro Parra, Juan Lepervanche, Javier Andrade, Anyer Maldonado, Christian Schiavone (Óscar Florez 83’) | DT: César Moreno

GOLES: Andrés García -p- 14’ (CFC); José Velásquez 50’ (DLG)

AMONESTADOS: Andrés García 16’, Santiago Rodríguez 28’, Carlos Ruiz 33’ 72’, Erik Delgado 35’, Víctor Monsalve 45+3’, Luis Valladares 52’  (CFC); Rodrigo De La Terga 14’, José Velásquez 22’, Javier Andrade 58’, Harold Pérez 73’, José Maita 83’  (DLG)

EXPULSADO: Luis Lepervanche 28’ (DLG)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 9 de junio de 2018

***

SUB-20: LOS AVILEÑOS EMPATARON A UN TANTO Y DETERMINARÁN LA CLASIFICACIÓN EN FUERTE TIUNA

Este sábado 9 de junio, la categoría sub-20 del Caracas Fútbol Club igualó a un tanto ante su similar de Atlético Venezuela en el encuentro de ida de los octavos de final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro. El compromiso se disputó en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park y tuvo pitazo inicial pautado a las 11:00 AM.

La primera ocasión clara del compromiso fue de los Rojos del Ávila por medio de un zapatazo de Leonardo Velásquez al minuto 2 que terminó en las manos del arquero Luis González. La superioridad de los avileños era inminente durante los primeros compases, pues apenas en la fracción 6 colocaron el marcador a favor con un certero remate de Enmanuel Moreno quien recibió en el área un pase impecable de Anderson Contreras.

Los dirigidos por Alexis Chirinos siguieron atacando el arco de González con las llegadas de Anderson Contreras y Freiner Durán pero no contaron con éxito. La respuesta de los nacionales fue al 28’, con un remate de Yeangel Montero que detuvo el guardameta avileño Wilbert Hernández.

Posteriormente, los avileños tuvieron buenas ocasiones de cara al arco de Atlético Venezuela a pesar de disputar los últimos 15 minutos del primer tiempo con un jugador menos tras la expulsión de Leonardo Velásquez. Edgar Silva protagonizó un par de ataques en el área pero ambos se fueron por encima de la cabaña nacional. Luego, Moreno y Contreras intentaron congeniar nuevamente en busca de sumar otro a la cuenta pero no lo lograron contar con definición. Así, sin más, el juez sentenció el final de la primera parte con el triunfo parcial para los avileños.

En el complemento, Wilbert Henández tuvo dos impecables intervenciones tras detener par de remates por parte de Atlético Venezuela al 47’ y 48’, manteniendo en este momento el arco avileño en cero. En el minuto 51, Silva probó suerte nuevamente ante Luis González pero este una vez más le negó el grito de gol al delantero.

Más adelante, los nacionales aprovecharon un descuido por la banda derecha y por medio de Yeangel Montero igualaron las acciones en la casa de los Rojos del Ávila. Tras la diana en contra, los de Chirinos no retrocedieron, en los últimos minutos de la segunda parte, Slater Bejarano se adueñó de la banda derecha y envió numerosos centros al área pero la zaga nacional desvió cada uno de ellos. Luego, tras tres minutos añadidos, se sentenció la igualdad en Cocodrilos Sports Park.

Los dirigidos por Alexis Chirinos enfrentaron una dura batalla ante Atlético Venezuela con un jugador menos pero desde ya, empezarán a prepararse para el compromiso de vuelta que será el venidero sábado 16 de junio en Fuerte Tiuna.

FICHA TÉCNICA | SUB-20:

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Wilbert Hernández, Slater Bejarano, Alfredo De Sousa, Bryan Antón, Leonardo Velásquez, Jhonney Duarte, Anderson Contreras, José Lovera (Diego Castellano 83’), Freiner Durán, Enmanuel Moreno, Edgar Silva | DT: Alexis Chirinos

ATLÉTICO VENEZUELA (1): Luis González, Adrián Gomes, Alan Rubinaccio, Kleyder Pacheco, Fabio Espinoza, Igor Hernández, Fernando Escalona, Elvinson Cegarra, Jean Armas, Yeangel Montero, Keyner De Vasconcelos | DT: Diego Rodríguez

GOLES: Enmanuel Moreno 6’ (CFC); Yeangel Montero

AMONESTADOS: Freiner Durán, Enmanuel Moreno (CFC); Adrián Gomes, Yeangel Montero, Alan Rubinaccio (ATV)

EXPULSADO: Leonardo Velásquez 39’ (CFC)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 9 de junio de 2018

***

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #COV #Futbol #CFC #CaracasFC #CaracasFutbolClub #Conmebol

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta