Inicio Cochabamba 2018 Pedro Mejías se bañó en oro en Cochabamba

Pedro Mejías se bañó en oro en Cochabamba

48
0
Compartir

Prensa Pedro Mejías (Cochabamba, 08 de junio de 2018).- El luchador barinés Pedro Mejías cumplió y logró lo más alto del podio de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y de esta manera dio a Venezuela la medalla número 34 de la justa que reúne a 15 países.

Mejías, quien llegó como el actual monarca suramericano, no tuvo mayores complicaciones para superar a sus rivales y confirmar que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Con el tricolor en mano dio la vuelta del triunfo y recibió la ovación de sus compañeros, quienes desde las tribunas lo veían triunfar. La vuelta en señal de triunfo no se hizo esperar.

“Agradecido con Dios por estar aquí. Todo el esfuerzo ha dado resultado y me siento muy feliz por esta medalla. Pude demostrar que estoy en el nivel y agradecido con todos los que me han apoyado”, aseguró Mejías.

En su primer combate, el llanero se enfrentó a su similar de Ecuador, a quien venció por superioridad técnica; para luego ir ante Bolivia y una vez más por superioridad técnica resultó vencedor.

La semifinal lo enfrentó a Perú donde nuevamente, por superioridad técnica se quedó con el combate, para en la final por 13-2 y otra vez superioridad técnica consagrase como el máximo exponente en su categoría, los 57 kilos.

La medalla de plata fue para Colombia; mientras que el bronce fue para Perú.

La presea no solo lo ratifica como el mejor de Suramérica, sino que le da el boleto a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Me preparé muy fuerte para lograr esta victoria y ahora voy a seguir. Pronto se vienen los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y la meta es repetir el oro y estoy seguro que así será”, destacó Mejías.

Pedro Mejías dio a una Venezuela una nueva dorada y la mira está puesta ahora en Barranquilla. En Cochabamba demostró que es el mejor en los 57 kilos.

***

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela  #COV #IND #Mindeporte #SkyrosEnCochabamba2018 @PuntoOlimpico @OfficialCOV #Cochabamba2018 #VzlaEnCocha2018 @covofficial

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta