Inicio Béisbol Novena edición del Festival de Béisbol Sembrando el Futuro se inició en...

Novena edición del Festival de Béisbol Sembrando el Futuro se inició en Lara

20
0
Compartir
Barquisimeto, 02 Nov. AVN.- La novena edición del Festival de Béisbol Sembrando el Futuro se inició ayer jueves en Barquisimeto, ciudad capital de Lara, situada a 365 kilómetros de Caracas.

El evento, que se lleva a cabo en el estadio Daniel “Chino” Canónico de la capital larense, se realiza en homenaje a Arnaldo Piñero y Héctor Pérez, dos figuras que marcaron un precedente en la pelota larense, destacó una nota de prensa de Fundela, organismo deportivo dependiente de la gobernación de Lara.

Señaló que la actividad deportiva reúne a niños promesas con edades entre cuatro y cinco años de edad, pertenecientes a la categoría Semilla, de todo el béisbol federado de la región.

Se trata de 20 academias semillas del béisbol larense, entre las que destacan Cardenales, Fundalara, Tunal, Alcides Mujica, Unexpo y Garabatal, entre otras.

El presidente de la Asociación de Béisbol del estado Lara, Carlos Torres, resaltó los eventos de esta disciplina deportiva que se han realizado en esta entidad federal del país en las últimas semanas, así como la participación larense en diversos campeonatos nacionales, como por ejemplo en Mirada el Campeonato AA.

Allí Lara obtuvo el tercer lugar, un evento en el que participaron 10 selecciones estadales de Venezuela. Torres aseguró que “es muy bueno que se estén dando todos estos campeonatos de béisbol en el estado y otras regiones del país. Trabajamos para que el béisbol siga creciendo”.

***

www.skyrosnoticias.com

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #Alemania #FestivaldeBéisbolSembrandoelFuturo #Beisbol @PuntoOlimpico @OfficialCOV @zagadeporte

Dejar una respuesta