Inicio Fútbol Noticias del Caracas Fútbol Club

Noticias del Caracas Fútbol Club

16
0
Compartir

SUB-16 | JOSÉ REYES: “DEBEMOS SEGUIR MANTENIENDO LA CONFIANZA PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS”

Por Leonard Molina.-

La categoría sub-16 del Caracas Fútbol Club, consiguió el pasado sábado 30 de junio su pase a las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro, al vencer por 3-0 a su similar de Metropolitanos Fútbol Club en la Universidad Santa María, con el doblete de Jeriel De Santis y el tanto de Hauis Molleda, avanzando a la semifinal con marcador global de 3-0 y manteniendo el invicto en lo que va de el certamen.

José Reyes, mediocampista ofensivo de la sub-16 de los Rojos del Ávila, compartió su análisis sobre los encuentros de los cuartos de final, donde lograron clasificar con un buen marcador tras vencer por goleada en la vuelta. Además, compartió la satisfacción de estar entre los cuatro mejores equipos del país. “En ambos compromisos se mantuvo el buen ritmo, en el partido de ida nos faltó concretar las jugadas, por eso para la vuelta teníamos que conseguir los goles. Siempre esperamos obtener la victoria, gracias a Dios se nos dio con mucho esfuerzo, mucha disposición del grupo, así logramos conseguir la clasificación. Fue una gran satisfacción que todo lo trabajado se haya plasmado en cancha. Es un orgullo para cada uno de nosotros estar entre los cuatro mejores, para los próximos partidos nos seguiremos jugando la vida por dejar nuestro equipo en alto”.

También, el camiseta número 10 del conjunto a cargo de Pablo Ferreira aseguró que esperan seguir manteniendo las mismas claves que han influido en las victorias capitalinas, aludiendo que entrenarán fuerte para mejorar errores. “En lo personal, me parece excelente el esfuerzo y el desempeño que tiene cada uno de mis compañeros, en cada línea del campo se ha realizado un buen trabajo. Esperamos seguir trabajando para mejorar las pequeñas fallas que se nos presentan en cada uno de los partidos, debemos mantener la concentración, el trabajo fuerte y la confianza entre cada uno de nosotros dentro y fuera de la cancha, pues son las claves para seguir por este camino del triunfo”.

Para finalizar, Reyes comentó sus próximos objetivos a cumplir en lo que resta de certamen interregional. “Mis aspiraciones son seguir sumando triunfos, seguir aportando en el juego colectivo porque es la mejor forma de jugar. Ese es el fútbol que nos caracteriza como equipo, daremos todo lo mejor de nosotros para darle la alegría al club, siendo campeones de Venezuela”, concluyó.

El cuadro capitalino dirigido por Pablo Ferreira continúa su ardua preparación de cara al compromiso de ida de la semifinal, que será este sábado 7 de julio en Puerto Ordaz ante Mineros de Guayana.

***

SUB-18 | JUAN WULFF: “HAY QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS CAPACES DE VOLVER A QUEDAR CAMPEONES”

PRENSA CFC.-

Este sábado 30 de junio, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol club selló su pase a la semifinal del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro luego de doblegar a su similar de Ciudad Vinotinto por marcador global de 3-0 en los cuartos de final.

Los actuales campeones de Venezuela en la categoría superaron con contundencia los cuartos de final ante el conjunto de Puerto La Cruz, demostrando una vez más su fortaleza ofensiva y defensiva, sin recibir ningún tanto en contra. La sub-18 de los Rojos del Ávila cuenta con una de las líneas defensivas menos goleadas del certamen interregional recibiendo 9 dianas en los 10 encuentros correspondientes a la fase regular.

Uno de los principales responsables ha sido el arquero capitalino Juan Wulff, quien con 17 años se ha convertido en un referente de la meta de la sub-18 avileña. En referencia a los careos de los cuartos de final, Wulff aseguró que los resultados obtenidos han provocado un ambiente positivo en el grupo. “Venimos haciendo las cosas bien, así que todos están contentos y motivados a dejarlo todo en la cancha por el bien común del equipo, espero que sigan las vibras positivas dentro del grupo. Todo esto ha sido resultado de un buen trabajo tanto del cuerpo técnico como del equipo en la semana que se vio reflejado en el rendimiento del grupo en estos dos partidos y gracias a Dios pasamos de ronda.”.

A su vez, el guardameta avileño manifestó que en lo personal se siente satisfecho al poder aportar de buena manera al grupo y resaltó que ya se encuentran concentrados en su siguiente rival: Estudiantes de Caracas. “Contento al saber que puedo aportar mi grano de arena al equipo y feliz de saber que el grupo está motivado y enfocado en el próximo partido contra Estudiantes. Tenemos muchas ganas de seguir avanzando”

Por último, Juan Wulff dio un análisis de cara a los compromisos que disputarán por la semifinal del certamen interregional ante el cuadro estudiantil. “Como los partidos anteriores, será un equipo que no nos la va a poner fácil ni de visitante ni en casa, pero hemos llegado hasta estas instancias de la mejor manera y hay que demostrar que somos capaces de volver a quedar campeones”, finalizó.

La sub-18 avileña continúa su preparación de cara al encuentro de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro que será este sábado 7 de julio ante Estudiantes de Caracas en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes a la 1:00 PM.

***

EDWUIN PERNÍA LLEVA SUS GOLES A CHILE

PRENSA CFC.-

FOTOGRAFÍAS: EMMANUEL GARCÍA

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial la cesión por un año del delantero Edwuin Pernía, quien este jueves realizó las pruebas médicas y selló su vínculo con el club Deportes Iquique de la Primera División del fútbol chileno.

El delantero de 23 años de edad, inició su transitar en las filas de los Rojos del Ávila en el conjunto filial, para posteriormente debutar en el primer equipo en la temporada 2015. Sin embargo, fue en la campaña 2017 cuando los goles de “El General” retumbaron a nivel nacional e internacional.

Durante su estadía en el Endecacampeón venezolano, el ariete nacido en San Juan de Los Morros, estado Guárico, disputó un total de 2456 minutos, en 45 partidos jugados. Además, anotó 18 tantos, 11 de ellos en el Torneo Apertura 2018 en donde se consagró como máximo anotador del cuadro capitalino en el certamen nacional. Asimismo, Pernía fue protagonista en el triunfo histórico ante Everton de Viña del Mar por la primera fase la CONMEBOL Sudamericana 2018 habiendo marcado en el compromiso de ida.

La institución avileña agradece al Licenciado Luis Rengifo y su empresa All Sport VE por la disposición mostrada al presentarle la propuesta de traspaso por Edwuin Pernía, además a la agencia Secasports por las colaboraciones prestadas en dicho proceso.

El conjunto más ganador del fútbol venezolano le desea el mayor de los éxitos al joven futbolista en este nuevo reto profesional.

***

Notas y fotos: Prensa CFC

***

#CFC #CaracasFC #TorneoApertura #Vinotinto #LaVinotinto #Femenina #Futbol #Soccer #football #footballgame #Venezuela #Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts

www.skyrosnoticias.com

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta