Inicio COV Miranda y Vargas presentan sus opciones ante el COV

Miranda y Vargas presentan sus opciones ante el COV

90
0
Compartir

Vargas 2019 y Valles del Tuy 2021

El Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Bolivariana decidirá el 20 de abril las sedes de los Juegos Bolivarianos de Playa 2109 y los Juegos Bolivarianos 2021

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas, 10 de abril). Los estados Miranda y Vargas presentaron en el Comité Olímpico Venezolano sus opciones de cara a lograr la sede de eventos internacionales el próximo 20 de abril en Bogotá, Colombia en el marco del Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO).

“Muy contentos de verdad. Esta es nuestra segunda presentación ante la asamblea del Comité Olímpico Venezolano”, contó Franklin Cardillo, presidente del Instituto de Deportes del estado Miranda. “Las valoraciones que hemos tenido hoy (lunes) en la asamblea, las propuestas que hemos hecho ante el directorio del Comité Olímpico Venezolano, han sido positivas. Hemos cumplido el 100 por ciento de los indicadores que establece la ODEBO. Muy contentos y muy agradecidos del respaldo que hemos recibido de Eduardo Álvarez y de toda su junta directiva. Hemos logrado estrechar los lazos de cooperación para el desarrollo de cada una de las disciplinas deportivas que se presentarán en Miranda 2021”.

Valles del Tuy, será presentado como la ciudad principal de la candidatura mirandina a los Juegos Bolivarianos 2021: “Tenemos grandes condiciones para ser sede de este evento. Miranda tiene una gran infraestructura deportiva. Pretendemos construir doce grandes obras deportivas, que van a quedar como legado para el estado Miranda y el beneficio de su comunidad”, aportó Cardillo.

Vargas también buscará ser la sede de los Juegos Bolivarianos de Playa 2019: “Ya estamos ultimando los detalles para presentar ante el Comité Ejecutivo de ODEBO. Contamos con la infraestructura de deportes de playa única en América Latina, que fue el legado de los III Juegos Suramericanos de Playa, además de todos los escenarios deportivos de las 15 disciplinas que vamos a proponer en esta asamblea. El ciudadano gobernador ha querido agregar la construcción de una villa deportiva en los alrededores del coliseo Hugo Chávez, para ser inaugurada días previos a los juegos”, suscribió Pedro Rodríguez, procurador del estado Vargas.

Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano, asesoró en los detalles a ambas propuestas y mostró su confianza en el trabajo realizado. El profesor Álvarez funge actualmente como Primer Vicepresidente de ODEBO.

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #COV #Miranda #Vargas #JuegosBolivarianos2021 #ODEBO

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta