Inicio Béisbol Mike Rojas con altas expectativas tras primera semana de prácticas de Los...

Mike Rojas con altas expectativas tras primera semana de prácticas de Los Leones

20
0
Compartir
Caracas, 02 Oct. AVN.- El manager del año de la temporada pasada, Mike Rojas manifestó sentirse satisfecho con el desempeño de los jugadores de Los Leones del Caracas, quienes llevan una semana de entrenamientos de cara a la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2018-2019, que comenzará el próximo 12 de octubre.

“Varios veteranos, como Jesús Guzmán y Franklin Gutiérrez, lucen muy bien. Pero en general estoy muy satisfecho con lo que hemos hecho con la preparación de todos los muchachos”, dijo Rojas, reseñado en nota de prensa de la LVBP.

Por su parte, el jardinero Gutiérrez “El Guti”, quien se incorporó el pasado sábado a los entrenamientos, manifestó sentirse en buena forma para los venideros compromisos con la liga.

“Sentí que estuve más suelto durante las prácticas de bateo, en comparación con el día de ayer –sábado– igualmente al momento de fildear y correr me sentí muy bien”,comentó.

Durante las prácticas, se dio un duelo de bateo entre el relevista Juan Carlos Gutiérrez y el experimentado jardinero, para calentar el terreno.

“Siento que fue positivo ver pitcheos en vivo, porque eso me ayudará a prepararme para el primer día”, resaltó Gutiérrez.

Los melenudos también cuentan con cuatro lanzadores, que desde la lomita han ido acondicionándose, para dar lo mejor de si en los próximos encuentros de la temporada.

Entre ellos, Loiger Padrón, el derecho Luis Díaz, Norwith Gudiño y Jervic Chávez. Para el coach de pitcheo Greg Sabat, existe un gran talento entre los melenudos. “Estamos muy satisfechos con el trabajo de los jóvenes”, subrayó.

Nuevas promesas

El estratega de los capitalinos destacó la presencia dentro del equipo de nuevos prospectos que han demostrado sus capacidades en el terreno.

Tal es el caso de jóvenes como Beicker Mendoza, de 20 años de edad, que cuenta con cuatro años de experiencia con los Gigantes de San Francisco y demostró especiales habilidades en primera base.

“Los jóvenes me impresionaron con su habilidad, jugadores como Mendoza lucen muy bien, aunque planeo evaluarlos un poco más en situaciones de juego, como sesiones de bateo en vivo, tal como el día de hoy -domingo- que enfrentó a Juan Carlos Gutiérrez”, indicó el manager Rojas.

***

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #Beisbol #Pelota #LeonesdelCaracas #Caracas #Leones #LVBP @PuntoOlimpico @OfficialCOV @zagadeporte @leones_cbbc

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta