Inicio Baloncesto Más de 200 jugadores compiten en Superliga de baloncesto de Nueva Esparta

Más de 200 jugadores compiten en Superliga de baloncesto de Nueva Esparta

23
0
Compartir

Porlamar, 01 Nov. AVN.- Al menos 216 jugadores participan en la primera edición del Campeonato Superliga de Baloncesto Intermunicipal (Sulbine) 2018 que se desarrolla en el estado Nueva Esparta, en cuyas 10 semanas de competición se han disputado 88 partidos de los más de 200 planificados.

La información fue suministrada este miércoles por el presidente del Instituto de Deportes del municipio Juan Bautista Arismendi (IMDA) y miembro del comité organizador, Rubén Yánez, quien indicó que esta semana se jugarán otros seis encuentros para llegar a 94.

En declaraciones a AVN, indicó también que la competencia se realizará hasta el venidero mes de diciembre, y refirió que estiman realizar la segunda edición el próximo año y contar con la participación de un mayor numero de jugadores.

Por su parte, Erwin Herrera, presidente de la Comisión Técnica, destacó que la Sulbine ha permitido la reparación y mejoras en más de 11 canchas de la entidad, así como masificar el deporte e integrar a las comunidades de la región.

Señaló que los jugadores se agrupan en 12 equipos, categorizados en dos secciones, como lo son la Conferencia Central y la Conferencia Norte, cada una con seis equipos.

Explicó que por la Norte, Juangriego lidera la tabla de posiciones con 24 puntos, seguido de La Unión Arismendi y Pescadores del Tirano, cuyos clubes comparten el segundo lugar. De último se ubica el equipo Atamo Norte con 18 puntos.

Herrera también detalló que Combete, en la clasificación Central, ocupa el primer lugar con 25 puntos, mientras que La Arboleda ostenta el segundo con 23 puntos. En esta agrupación U17 Nueva Esparta ocupa el último lugar, es decir, la sexta posición, con 16 derrotas.

***

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #Baloncesto #Superliga @PuntoOlimpico @OfficialCOV @zagadeporte

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta