Inicio Nacionales Liga de Voleibol de playa desde el 30 en Camaguán

Liga de Voleibol de playa desde el 30 en Camaguán

78
0
Compartir

@SkyrosNoticias (Caracas, 23 de Mar. Texto y foto: IND).- Con una inversión de más de 4 mil millones de bolívares a través del Fondo Nacional del Deporte dará inicio el próximo 30 de marzo en Camaguan, estado Guárico, la III Temporada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP), torneo que se extenderá hasta junio y contará con la participación de ocho equipos.

La III edición de la LVVP estrenará un nuevo formato, donde los equipos serán divididos en dos grupos, en el pool centro-oriental jugarán Caribes Voleibol Club, Deportivo Guarapiche, Deportivo La Guaira e Indios de Caracas, en el grupo centro-occidental se encuentran los bicampeones Guerreros de Apure, Cóndor de Mérida, Productores de Guárico y Pastoreros de Lara.

Según se dio a conocer en rueda de prensa ofrecida en Caracas, cada franquicia jugará cuatro Etapas en su grupo y los dos mejores clasificados al final de la ronda regular avanzarán a la Parada Final. En el torneo venezolano cada club deberá llevar a cada compromiso dos duplas U21 y dos de categoría mayor, en ambas ramas.

Calendario: I Parada Camaguán del 30 a 31 de marzo, II Parada San Juan de los Morros del 7 al 8 de abril, III Parada Barquisimeto del 14 al 15 de abril, IV Parada Vargas del 21 al 22 de abril, V Parada Mérida del 28 al 29 de abril, VI Parada Maturín del 5 al 6 de mayo, VII Parada San Fernando de Apure del 12 al 13 de mayo, VIII Parada Caracas del 26 al 27 de mayo y IX Parada Final definirá posteriormente la sede. FIN (Fuente LVVP)

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #VoleibolPlaya #LgaVoleibolPlaya

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta