Inicio Internacionales Levantamiento de Pesas venezolano va por más cupos a Juegos Panamericanos de...

Levantamiento de Pesas venezolano va por más cupos a Juegos Panamericanos de Lima

33
0
Compartir

Caracas, 21 Abr. AVN.– La selección venezolana de levantamiento de pesas, buscará en el Campeonato Panamericano de Halterofilia que se disputará en República Dominicana, del 12 al 19 de mayo, más cupos para los Juegos Panamericanos a disputarse en Lima, Perú, en el 2019.

El presidente de la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas, Luis Seijas, indicó que Venezuela cuenta con una selección que ha rendido en las últimas competencias, de allí su confianza en las posibilidades de incrementar el número de atletas para la cita Panamericana del año próximo en la capital peruana, reseña una nota de prensa del Instituto Nacional del Deporte.

“Las expectativas están centradas en mantener esos cupos, aunque en el caso del masculino podemos tratar de llegar a siete, ya que estamos en el cuarto lugar a tres puntos de Ecuador, equipo al que pudiéramos desplazar”, señaló el joven dirigente.

La selección masculina está integrada por Roger Ochoa en la división 62 kg, Julio Mayora 69 kg, Darvin Castro 77 kg, Renzo Balza 77 kg, Keidomar Vallenilla 85 kg, Ángel Luna 85 kg, Yeison Arias 94 kg y Jesús González 105 kilogramos.

Asimismo, la femenina la componen Rosielis Quintana 48 kg, Karen Fernández 53 kg, Yurleidis Figueroa, Yurleidis Arriola 69 kg, Dayana Chirinos 75 kg, Naryuri Pérez 90 kg, Yaniuska Espinoza más 90 kg y Marufay Morillo en más 90 kilos.

Venezuela tiene hasta ahora cinco cupos para la rama masculina y otros cinco para la femenina conquistados en el campeonato continental realizado en el 2017 en Miami, Estados Unidos.

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #COV #LevantamientoPesas #Pesas #Halterofilia

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta