Inicio Béisbol Leones del Caracas inició prácticas con 21 jugadores

Leones del Caracas inició prácticas con 21 jugadores

34
0
Compartir
Caracas, 25 Sep. AVN/Foto: Twitter @leones_cbbc .- Un total de 21 jugadores, entre ellos 13 lanzadores, se reportaron a la primera jornada de entrenamientos de los Leones del Caracas con miras a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que arrancará el próximo 12 de octubre.

Aún cuando la lluvia no cesó, la jornada inaugural de prácticas contó con la presencia del infielder Jesús Guzmán y los pitchers Juan Carlos Gutiérrez, José Ascanio, Franklin Morales y Luis Díaz.

Los lanzadores Francisco Carrillo, Félix Carvallo, Enrique De Los Ríos, Norwith Gudiño, Víctor Istúriz, Frank López, Carlos Piña, Carlos Quevedo y Jervic Chávez también se sumaron a los entrenamientos.

Gabriel Bracamonte y Ramses Malavé se presentaron por los receptores, mientras que Félix Perfecto hizo lo propio por los jardineros.

La nómina de convocados la completaron los jugadores de cuadro Luis Carpio, Beicker Mendoza, Eddie Hernández y Yoel Romero.

Los entrenamientos estuvieron dirigidos por el manager melenudo Mike Rojas, quien trabajó en conjunto con Greg Sabat, coach de pitcheo y los instructores de bateo Ramón Castro y Antonio Armas. En próximas sesiones se incorporará José Alguacil, coach de banca, quien mantiene compromisos con los Gigantes de San Francisco.

Los Leones del Caracas debutarán ante los Tiburones de La Guaira el viernes 12 de octubre en el Estadio Universitario, en Caracas.

***

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #Beisbol #Pelota #LeonesdelCaracas #Caracas #Leones #LVBP @PuntoOlimpico @OfficialCOV @zagadeporte @leones_cbbc

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta