Inicio COV LAS TRES R LLEGARON A ANZOÁTEGUI

LAS TRES R LLEGARON A ANZOÁTEGUI

50
0
Compartir

Jornadas de reciclaje, mini atletismo y diferentes actividades se llevaron a cabo en el oriente del país

Prensa Punto Olímpico – Lcda. Yanny Figueroa/Anzoátegui.- El oriente del país recibió la visita del Comité Olímpico Venezolano para impulsar la conservación del ambiente, con el lema Reduce, Reutiliza y Recicla, el Comité Olímpico Internacional y  Solidaridad Olímpica llevan al mundo esta jornada.

Con actividades de mini atletismo, recreativas, kayack, paddle, surf entre otras, el uso del material reciclado para fue el principal mensaje.

La campeona mundial de salto triple Yulimar Rojas estuvo presente promoviendo la concientización y conservación del ambiente.

“Debemos disfrutar de nuestras playas, pero principalmente debemos cuidarlas, mantenerlas limpias, fomentar su cuidado y enseñar a los nuevos visitantes de la conservación del ambiente, esta actividad de las Tres R que impulsa el COI y el COV con el profe Eduardo es de mucha importancia para el mundo entero por la enseñanza que deja en el tema ambienta”, resaltó Rojas.

Por su parte Frankelina Rodríguez atleta de Voleibol de Playa, también se sumó a esta jornada “La cantidad de turistas que recibe la playa muchas veces daña la arena, sin embargo con esta actividad estamos seguros que cuando finalice la Semana Santa tendremos nuestra playa apta para realizar la práctica deportiva, en mi caso el voleibol de playa”.

A su vez, el presidente del COV, Profesor Eduardo Álvarez resaltó “Las actividades las hemos realizado en su mayoría con material reciclado, una actividad que año tras año hemos venido realizando de la mano de Solidaridad Olímpica y el Comité Olímpico Internacional donde visitamos las playas, los ríos, parques para llevar este mensaje, esperamos que cada uno de los venezolanos pueda mantener su sitio de esparcimiento limpio y conservado”.

El Comité Olímpico Venezolano reúne una serie de programas que son apoyados por Solidaridad Olímpica y el COI, donde destacan los comunicacionales, de formación, programas para atletas y por supuesto las Tres R.

#COV #Venezuela #Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Reduce #Recicla #Reutiliza #LasTresR

www.skyrosnoticias.com

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta