Inicio Noticias destacadas Jorge Lima: Jugamos con el alma para alcanzar la victoria en Panamericano...

Jorge Lima: Jugamos con el alma para alcanzar la victoria en Panamericano de Softbol

123
0
Compartir
@SkyrosNoticias (Caracas, 28 de Sep. Texto y foto: AVN).- Este fin de semana Venezuela conquistó por tercera ocasión el título continental de Softbol tras su participación en el X Campeonato Panamericano de la disciplina; y los muchachos que integran la selección nacional dejaron en el campo su alma y todo su esfuerzo para además lograr que el país garantizara su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y en los Panamericanos 2019 que forman parte del ciclo olímpico a Tokio 2020.

Así lo destacó el capitán de la selección venezolana, Jorge Lima, entrevistado este miércoles en Venezolana de Televisión, donde relató como lograron vencer cada una de las adversidades para alcanzar el campeonato y revalidar su título anterior.

Lima detalló que en primera instancia la meta en Santo Domingo, República Dominicana, era lograr la clasificación de Venezuela a los Centroamericanos de Barranquilla, Colombia, en 2018; y a los Panamericanos de Lima, Perú, en 2019.

“Salimos a hacer nuestro juego, en esta oportunidad no fue fácil por el clima, las lluvias, el calor, se complicó en este aspecto y teníamos que trabajar la cuestión mental en cuanto al cansancio porque nos agotábamos mucho. Cada juego fue exigente, nos enfrentamos a rivales que siempre han sido fuertes para nosotros como Cuba, Dominicana y Estados Unidos”, comentó.

Lima destacó que la selección está muy agradecida por el esfuerzo y apoyo de las autoridades de Estado.

“Lo máximo para un jugador de alto rendimiento es ponerse el tricolor y este equipo no depende de uno solo, sino de un conjunto, de una unión, de una armonía que se ha creado y ese granito de arena que pone cada uno ha hecho que los resultados se den”.

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSports #Venezuela #Softbol #Panamericano #CampeonatoPanamericanodeSoftbol

www.skyrosdeportes.com 

Dejar una respuesta