Inicio Béisbol Jesús Aguilar despachó el jonrón 27 de la campaña y Odor impulsó...

Jesús Aguilar despachó el jonrón 27 de la campaña y Odor impulsó cuatro en la MLB

18
0
Compartir
Caracas, 09 Ago. AVN.- El venezolano Jesús Aguilar conectó este martes su jonrón 27 de la temporada de las Grandes Ligas en la caída de los Cerveceros de Milwaukee 11-5 frente a los Padres de San Diego.

El cuadrangular del maracayero llegó en la primera entrada del compromiso para poner en ese momento en ventaja a los Cerveceros. Además del batazo, anotó una carrera para elevar su promedio a .273.

En otro encuentro, el infilder Rougned Odor comandó la victoria de los Rangers de Texas 11-4 ante los Marineros de Seattle, al ligar de 5-2 con cuatro carreras impulsadas, dos anotadas y un jonrón, el número 14 de la campaña.

Por su parte, el lanzador Felix Hernández se acreditó la derrota en el compromiso al lanzar por espacio de seis episodios en los que permitió 11 carreras, siete de ellas limpias. Dejó su efectividad en 5.73.

En tanto, los Filis de Filadelfia vencieron 5-2 a los Cascabeles de Arizona gracias a una destacada actuación de Asdrúbal Cabrera, quien conectó par de imparables y remolcó dos anotaciones para colaborar a la labor del lanzador Nick Pivetta.

Otro de los criollos destacados en la jornada fue Francisco Arcia, que despachó dos hits e impulsó dos anotaciones para colaborar en la paliza que le propinaron los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim a los Tigres de Detroit (11-5).

De igual forma, el zuliano Ender Inciarte colaboró en el triunfo de los Bravos de Atlanta 3-1 sobre los Nacionales de Wasghinton tras sacudir un triple en la novena entrada para romper el empate e impulsar dos carreras. Ambos equipos jugaron una doble cartelera y en el otro partido ganaron los Nacionales con pizarra de 8-3.

***

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #COV #Beisbol #MLB

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta