Inicio COV Jefatura de Misión cerró primer ciclo de reuniones camino a Buenos Aires

Jefatura de Misión cerró primer ciclo de reuniones camino a Buenos Aires

74
0
Compartir

Hasta el momento, Venezuela cuenta con 38 clasificados

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas, 15 de abril).- Durante dos días (miércoles y viernes), la Jefatura de Misión de Venezuela responsable de los III Juegos Olímpicos de la Juventud, sostuvo encuentro con 18 Federaciones Nacionales desde la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV).

En la reunión, liderada por Zuleika Seijas (Jefe de Misión), estuvieron presentes el Sub Jefe de Misión, Esteban Álvarez, Magdampi Marín (Directora Técnica), representantes del Ministerio del Deporte, Instituto del Deporte, equipo médico y de logística.

“Hoy culminamos con el primer ciclo de reuniones con 18 Federaciones Deportivas. Esto ha sido muy productivo, algunas están en ruta de clasificación y otras ya tienen su cupo asegurado. Han sido dos días muy intensos donde se han tocado temas técnicos, médicos y administrativos para llevar una planificación perfecta en los Juegos Olímpicos de la Juventud”, expresó Seijas.

A su vez, sostuvo la importancia de continuar apoyando a los criollos para su participación en los Juegos Olímpicos Juveniles. “Tenemos 38 clasificados, algunos de ellos están en Venezuela, otros no. Hemos tenido una gran receptividad. Creemos y estamos seguros que vamos a tener una excelente planificación y que a pesar de las adversidades nuestra delegación va estará preparada lo mejor posible”, agregó.

El próximo 23 de abril, el Pdte. COV, Prof. Eduardo Álvarez y la Lcda. Seijas, estarán en Buenos Aires para el Seminario correspondiente a la Jefatura de Misión.

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #COV #ViviElFuturo #BuenosAires2018 #JJOO

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta