Inicio Fútbol Isabella Goicoechea lideró la jornada 3 de la Superliga Femenina

Isabella Goicoechea lideró la jornada 3 de la Superliga Femenina

27
0
Compartir

Prensa Femenino FVF.- Isabella Goicoechea sigue creciendo en la Superliga Femenina de Venezuela. La delantera del Deportivo La Guaira se quedó con la distinción de la Jugadora de la jornada, gracias a su gran actuación en la fecha tres del Torneo Clausura 2018.

La atacante del conjunto naranja marcó un gol y participó en los otros dos tantos de la victoria de su club 3-1 sobre Estudiantes de Guárico, campeón de la temporada 2017 del nuevo certamen profesional del país.

La artillera fue determinante en un compromiso en el que su escuadra se quedó con solo 10 jugadoras en cancha por los últimos 34 minutos, con el marcador aún igualado. Su capacidad ofensiva le permitió al elenco que dirige Edward Agustín encontrar la fórmula para anotar las dianas de la diferencia.

“Feliz de haber sido designada Jugadora de la jornada, pero esto se lo debo a mis compañeras, cuerpo técnico y al club por la confianza que depositan en mí. Sin el trabajo en equipo nada de esto hubiese sido posible“, indicó la jugadora del conjunto litoralense.

Goicoechea ha tenido un arranque de torneo de ensueño. La camiseta número 7 vine de anotar par de tantos en la victoria 2-0 de La Guaira sobre Carabobo FC, actuación que sirvió para estar presente en el Once Ideal de la segunda fecha del Clausura.

“Para esta temporada me propuse nuevas metas y objetivos. Todos en el equipo tenemos esa espinita de tener tres torneos consecutivos quedándonos en semifinales y ya es hora de conseguir ese anciano boleto a la final y, además, ganarla“, apuntó.

Sobre el buen inicio que está teniendo la oncena naranja expresó: “hemos jugado como debemos hacerlo, cerrando los espacios al rival y eso nos ha permitido tocar la pelota, generar ataques constantes y presionando al contrario arriba, como nos pasó con Guárico, a pesar de haber jugado con 10 una buena parte del partido“.

Erilyn Hernández, zaguera y capitana del Deportivo La Guaira, también forma parte del 11 ideal de la jornada, por segunda ocasión al hilo. Ahora buscarán otra destacada actuación ante Estudiantes de Caracas, este domingo 5 de agosto, para ratificar su buen presente deportivo.

****

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #Vinotinto #Futbol #SuperligaFemenina @OfficialCOV @PuntoOlimpico @INDeporteVE @MindeporteNE @FVF_Oficial @HeroesVinotinto @Sub17Vzla @DvoLaGuaira @FVF_Oficial @isabellagoi_

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta