Inicio Nacionales Indios de Caracas y Deportivo Guarapiche triunfaron en segunda parada de la...

Indios de Caracas y Deportivo Guarapiche triunfaron en segunda parada de la LVVP

58
0
Compartir

Caracas , 09 Abr. AVN.- Los Indios de Caracas y el Deportivo Guarapiche, del grupo Centroriental, conquistaron la segunda válida de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP) 2018 que se disputó este fin de semana en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, estado Guárico.

La dupla capitalina femenina compuesta por Frankelina Rodríguez y Cristina Piña venció en la final al Deportivo La Guaira U21 (Aleynes Méndez y Yhonnielis Camacho) en un cerrado encuentro que terminó 2-1 (19-21/23-/15-11).

“Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a una dupla joven pero con buenas condiciones físicas y un gran corazón, realmente una generación de relevo bastante buena. A última hora sacamos la experiencia a flote y eso fue la diferencia, gracias a Dios conseguimos nuestra primera victoria”, expresó Piña, citada por la LVVP en nota de prensa.

Por su parte, la dupla masculina conformada por Ronald Fayola y Jonathan Golindano, pertenecientes al Deportivo Guarapiche, conquistaron esta válida luego de derrotar por segunda ocasión en esta parada a Jackson Henríquez y Ángel Sandoval de Indios de Caracas 2-0 (22-20/21-15).

“Teníamos tiempo sin jugar juntos pero cada partido que hicimos íbamos coordinando el ritmo de juego para obtener la victoria. Ahora nos queda seguir trabajando para mejorar y que Ronald se siga adaptando para así conseguir el título en esta temporada”, comentó Golindano.

La próxima parada de la LVVP se realizará en Barquisimeto, estado Lara, entre el 14 y 15 de abril con el grupo Centroccidental compuesto por Pastoreros de Lara, Guerreros de Apure, Cóndor de Mérida y Productores de Guárico.

Las victorias conseguidas por las duplas en las paradas otorgan puntos a sus respectivas franquicias y los mejores equipos ubicados al final de la fase regular disputarán la final de la temporada.

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #LVVP #VoleibolPlaya

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta