Inicio Deportes en General IND fortalece políticas deportivas en Mérida

IND fortalece políticas deportivas en Mérida

31
0
Compartir

(Prensa IND 09.05.2018).- Como parte de las políticas deportivas incentivadas por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte de velar por el buen funcionamiento de las instalaciones deportivas y garantizar que los ciudadanos cuenten con espacios óptimos en cada rincón del país, el director general del IND, Arnaldo Sánchez, se reunió con distintos alcaldes del estado Mérida.

Sánchez explicó “la idea fundamental de estas visitas es ver las realidades de los estados, hoy día estamos realizando una serie de actividades en el estado Mérida. Queremos que la población tenga sus instalaciones deportivas en buen estado y que la población goce de eventos deportivos por lo menos semanalmente”.

Hasta los momentos la autoridad del IND ha visitado más de 5 municipios, entre los que destacan el municipio Sucre, Campo Elías, Obispo Ramos de Lora y el Andrés Bello.

Por instrucciones del Ministro Pedro Infante, hemos sostenido diversos encuentros con alcaldes que quieren mantener las políticas deportivas y programas sociales implementados por el Gobierno Nacional. Con el compañero Julio Guillén, alcalde del Municipio Sucre, hicimos un recorrido por el Estadio Gonzalo Uzcátegui, una excelente Toma Deportiva y visitamos el Liceo Luís Enrique Márquez Barillas, parroquia Lagunilla”.

Asimismo en el Municipio Campo Elías, fuimos recibido por Simón Figueroa donde realizamos una gran Toma Deportiva y en el Municipio Andrés Bello, parroquia La Azulita nos encontramos con su alcalde Ramón Pipa Rodríguez, donde efectuamos un recorrido por el Estadio Gilberth Páez y la Casa del Atleta, que fue reacondicionada gracias a los recursos económicos aprobados por el IND. Además aprovechamos estos encuentros para desarrollar Asambleas de Chamba Juvenil y del programa Joven Productivo”. /FIN Maureen Mijares

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #Merida #IND

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta