Inicio Baloncesto Guaros va con buena preparación física para semifinales de Liga de las...

Guaros va con buena preparación física para semifinales de Liga de las Américas

63
0
Compartir

@SkyrosNoticias (Caracas, 07 de Mar. Texto y foto: AVN).- El equipo venezolano Guaros de Lara se encuentra en óptimas condiciones físicas para disputar la semifinal de la Liga de las Américas de Baloncesto 2018 que se desarrollará en Argentina entre el 9 y 11 de marzo, indicó el gerente deportivo de la organización, José David Hernández.

“Con muchísima humildad y con mucho respeto, los partidos hay que jugarlos, estamos en un grupo muy fuerte pero el equipo está muy bien preparado”, expresó Hernández en una entrevista telefónica concedida a la Agencia Venezolana de Noticias.

Destacó que Guaros enfrentará a equipos que se mantienen activos en sus ligas nacionales; mientras que el conjunto larense sólo tiene los tres partidos recientes que disputó en la primera fase de la Liga de las Américas.

Precisó que Guaros, equipo que es actualmente el bicampeón de América, espera la incorporación de los importados Robert Battle y Mario Littel.

Hernández detalló que el equipo se mantiene contento con el trabajo del director técnico Fernando Duró, al tiempo que resaltó la intensidad con la que trabaja.

“Tiene a los muchachos en un nivel muy alto y de verdad estamos muy contentos con su filosofía y su manera de trabajar”, subrayó.

Los larenses iniciarán su participación en la ronda semifinal el próximo 9 de marzo cuando se enfrenten al equipo argentino Estudiantes de Concordia en la ciudad de Corrientes.

Los crepusculares, que ya partieron a Argentina, enfrentarán luego al anfitrión Regatas de Corrientes el 10 de marzo, y al club brasileño Baurú un día después.

Guaros clasificó invicto a semifinales tras vencer en la primera etapa a Correcaminos de Colón (88-70), San Salvador (94-73) y a Baurú (93-88).

Los mejores dos equipos de la semifinal avanzarán al Final 4 del torneo que se celebrará el 24 y 25 de marzo, en sede aún por determinar, para esta instancia ya clasificaron Mogi Das Cruzes de Brasil y el los argentinos San Lorenzo de Almagro.

Guaros ganó la Liga de las Américas en el 2016 luego de vencer en la final a Baurú 84-79; y revalidaron el título un año después ante el argentino Weber Bahía Básket 88-65.

#GuarosdeLara #LigadelasAméricas #Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #COV #IND #Baloncesto

www.skyrosnoticias.com

Dejar una respuesta