Inicio Fútbol Graterol: “Buscamos siempre competir y estar arriba en la tabla” 

Graterol: “Buscamos siempre competir y estar arriba en la tabla” 

10
0
Compartir

@SkyrosNoticias (Caracas, 12 de Feb. Texto y foto: Rebeca Melo | Prensa Zamora FC).- Con un gol de Danny Pérez y otro tanto de Jorge Páez en el Monumental de Maturín, Zamora Fútbol Club demostró nuevamente su jerarquía al remontar el marcador a su favor para quedarse con los tres puntos de la tercera jornada de la Liga FUTVE. 

A los pupilos de José Alí Cañas no los venció el empezar abajo en la pizarra, al contrario, eso hizo que alzaran su poder zamorano para dar un golpe de autoridad en pocos minutos. Al finalizar el compromiso el guardameta, Joel Graterol, dio brevemente sus impresiones tras la victoria obtenida: “Vinimos con el objetivo de ganar, de sumar, de competir por esos tres puntos como lo hemos trabajado. Para nosotros era importante ganar, si no se ganaba pues se empataba, pensábamos solo en sumar puntos; el equipo llegó preparado y enfocado. Se notó el esfuerzo que pusimos en ganar, mis compañeros corrieron, lucharon y lo importante fue que consiguieron los goles. Sumamos en carretera y ahora regresamos pensando en el partido de Copa”.

A su vez, Graterol puntualizó la estrategia de juego que aplicaron ante Monagas SC, influenciada en su mayoría por la fortaleza mental, lo que fue clave en la remontada. “Cumplimos con el trabajo físico, táctico, futbolístico y sobretodo mental, estábamos enfocados en sumar de tres. Vamos a plantear cada partido así, con el objetivo de sumar tanto de local como de visitantes. Recibimos un gol muy temprano y pudimos remontar, mantener la fortaleza mental y creer en la capacidad que cada uno de nosotros tiene fue importante para sacar esto adelante”, agregó. 

Por último, el portero hizo énfasis en el lugar que ocupa la Furia Llanera en el actual torneo asegurando que el grupo se preparó para grandes cosas y trabajará para conseguirlo: “Buscamos siempre competir y estar arriba en la tabla, eso nos llena de ambición y por supuesto nos da un estatus que nosotros merecemos porque hemos trabajado para estar arriba. Sin embargo tenemos los pies en la tierra, sabemos que ahora es que queda torneo y copa internacional, y tenemos que pensar en ambas cosas. Estamos capacitados y preparados para las dos competiciones”, finalizó. –

#ZamoraFC #ZamoraFutbolClub #Futbol #Soccer #football #footballgame #Venezuela #Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSports

www.skyrosnoticias.com

Dejar una respuesta