Inicio Deportes en General Gimnasia artística de Táchira enfocada en Juegos Nacionales 2017

Gimnasia artística de Táchira enfocada en Juegos Nacionales 2017

164
0
Compartir
?????????????

@SkyrosNoticias (Caracas, 15 de Ago. Texto y foto: IND).-De cara a la venidera XX edición de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, la entidad tachirense definió el equipo que los representará en la disciplina de gimnasia artística, quienes buscarán titularse en la máxima fiesta del deporte nacional.

El equipo estará conformado por seis atletas (1 masculino y 5 femeninos) Ronaldo Ramos, único tachirense en la disciplina, junto a Dharma Cardozo, María Briceño, Antonella Puentes, Eugenia Mora y Yairexy Chacón, todos de la mano de la entrenadora Jenny Dulcey.

Aunado a esto, Ronaldo Ramos declaró: “desde el 2016 estoy en la selección nacional, gracias a Dios logre adaptarme rápido, extraño mucho mi familia, pero se que valdrá la pena este gran esfuerzo, en los JDNJ2017, representaré una vez más a Táchira, quiero estar en el medallero”.

Los tachirenses verán acción en la gimnasia artística del 7 al 13 de septiembre en las instalaciones del Gimnasio Ronald Story, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Por su parte, la entrenadora Jenny Dulcey, destacó que este grupo está muy bien preparado, “aspiramos estar con todos estos chicos en el podio, no será fácil, pero ellos están concentrados en sus metas, quieren hacer su propia historia pese a las dificultades, vamos a competir y dejar en alto al Táchira”,aseguró la estratega.

Para cerrar, hay que recordar que en la pasada edición XIX de los JDNJ 2013, la gimnasia artística del estado andino se colgó tres medallas, dos de oro y uno de bronce, de la mano de Maycol Puentes quien actualmente pertenece a la categoría élite de la selección Venezuela. /FIN Liengim Pérez

Dejar una respuesta