Inicio Béisbol Franklin Gutiérrez aspira jugar con los Leones del Caracas

Franklin Gutiérrez aspira jugar con los Leones del Caracas

38
0
Compartir

Caracas, 12 Sep. AVN.- El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Franklin el “Guti” Gutierrez, planea jugar con los Leones del Caracas en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que arrancará el próximo 12 de octubre.

Gutierrez se encuentra inactivo en las Grandes Ligas debido a la reaparición de los síntomas de la espondilitis anquilosante, una enfermedad autoinmune incurable que le fue diagnosticada en 2011, aunado a problemas gastrointestinales.

“No me estoy rejuveneciendo. Tengo 35 años de edad y estoy en un momento de mi carrera en la que necesito tomar decisiones. O continúo o lo dejo ir”, dijo desde Seattle, donde fue invitado a realizar el primer lanzamiento del partido entre los Marineros y los Yankees de Nueva York.

El jardinero no juega en la LVBP desde la campaña 2014-2015. Su posible incorporación al equipo fue anunciada por el gerente deportivo de los Leones, José Manuel Fernández.

“Hemos estado en comunicación con él. “Seguirá poniéndose a tono en Estados Unidos y cuando esté listo vendrá para incorporarse al club”, dijo, citado por la LVBP en nota de prensa.

****

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #Beisbol #Pelota #LeonesdelCaracas #Caracas #Leones #LVBP @PuntoOlimpico @OfficialCOV @zagadeporte

www.skyrosnoticias.com

Dejar una respuesta