Inicio Fútbol Frank Tamanaco Piedrahita comenzó la captación de talento para la Vinotinto sub-15

Frank Tamanaco Piedrahita comenzó la captación de talento para la Vinotinto sub-15

96
0
Compartir
Prensa Vinotinto.- La Selección Nacional sub-15 de Venezuela comenzó su travesía en la búsqueda de jugadores en todo el país para armar un equipo competitivo que termine haciendo un buen papel en el venidero Sudamericano de la categoría el próximo año.

Durante este tercer mes del 2018, tanto Frank Tamanaco Piedrahita, como el resto de su cuerpo técnico, se encuentran realizando una gira por la región andina, donde ya han visitado Mérida, Táchira y Trujillo.

Luego de que culmine la Semana Santa, el estratega estará movilizándose por el resto de las regiones venezolanas, aprovechando los meses de abril, mayo y junio con el fin de visitar todos los estados y poder tener un universo más amplio de posibles jugadores seleccionables en la categoría. Barinas, Portuguesa y Zulia serán los próximos destinos.

Finalmente, dentro de la planificación del cuerpo técnico, se espera que el inicio de los módulos preparativos sea en julio, donde arranque el trabajo rumbo al próximo certamen continental.

#Futsal #Vinotinto #LaVinotinto #Futbol #Soccer #football #footballgame #Venezuela #Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts

www.skyrosnoticias.com

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta