Inicio Fútbol Francia venció a Uruguay y avanzó a semifinales del Mundial

Francia venció a Uruguay y avanzó a semifinales del Mundial

58
0
Compartir
Caracas, 07 Jul. AVN.- Francia está un paso más cerca de disputar la final de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. El seleccionado, dirigido por Didier Deschamps, avanzó a semifinales al vencer 2-0 a Uruguay en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

La cuenta abrió al minuto 40 con una jugada de balón parado. Antoine Griezmann cobró la falta que fue aprovechada por Raphael Varane en el área. Un cabezazo del defensor desestabilizó la muralla charrúa y, por ende, la portería defendida por Fernando Muslera.

En el segundo tiempo, los bleus sellaron la victoria a raíz de un error garrafal del guardameta uruguayo. En la fracción 60, Griezmann disparó centrado la esférica que se le escapó de las manos a Muslera, terminando así dentro de la portería.

De este modo, Francia se convierte en el primer equipo en inscribir su nombre en la semifinal del Mundial, a la espera de su contrincante que se definirá al término del encuentro entre Brasil y Bélgica.

El partido de semifinales se disputará el martes 10 de julio en el Estadio Krestovski, ubicado en la ciudad rusa de San Petersburgo.

***

Foto: FIFA.com

***

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #Rusia2018 #Futbol

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta