Inicio Fisicoculturismo  Fisicoculturismo  de Anzoátegui cumplió en el nacional

Fisicoculturismo  de Anzoátegui cumplió en el nacional

380
0
Compartir

 

Prensa SkyrosNoticias (Caracas, 22 de May. Texto y foto: IND ).–Destacada fue la participación de Anzoátegui en el Campeonato Nacional de Físico Culturismo y Fitness, categoría novatos e infantil, tras conquistar seis medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce, en evento desarrollado el sábado 20 de mayo, en el teatro Incret de Caracas.

En la categoría fitness coreográfico infantil hasta 13 años, Paula Herbert se apoderó del primer lugar, secundada por representante de Aragua y Zulia. Mientras en fitness coreográfico hasta 17 años, Jazmín Mata, ocupó la cuarta posición.

Asimismo, en el clásico  hasta 1.68, Ramón Fuenmayor y Kevin Marín, se hicieron del tercer y cuarto puesto respectivamente, mientras en 1.75 de estatura, Wilfredo López, sumó una presea de bronce y en body máster, se consiguió el quinto lugar.

Se unieron a esta gran actuación  Emili Patiño, en body fitness juvenil se baño de dorado y repitió triunfante en body fitness hasta 1.58 mts. En tanto que  Juan Hernández, en senior fisicoculturismo juvenil se apoderó del podium, y repitió con un segundo lugar en 65 kgs., donde ganó su compañero Miguel Gamardo.

En Mens Physique hasta 1.40, tercero con José Galindo; cuarto en 70 kgs. con Robert Acuña y en body fitness hasta 1.58 mts. cuarta Carmen Rivas y oro para la entidad en los 60 kilogramos, secundado por Zulia.

“Seguimos trabajando en uestra preparación para los próximos campeonatos”, refirió la entrenadora Iraima Malavé, de la Asociación de Fisicoculturismo estadal, quien además destacó el respaldo del Instituto de Deportes y Actividad Física del estado Anzoátegui (Idanz).

Los atletas que representaron a la entidad fueron los que cumplieron con el chequeo estadal celebrado el pasado mes en las instalaciones del Venetur Puerto La Cruz en el Paseo de la Cruz y del Mar, donde se evaluaron todas las categorías: Senior masculino y femenino en los 65, 70, 80, 85, 90  y más de 90 kilos; Bikini; Boody Fitness, Clásico, Wellnes, Men’s Physique; Fitness Coreográfico masculino y femenino; Fitness infantil y Woman Physique.

Dejar una respuesta