Inicio Nacionales Fevesumo realizará en abril un campeonato de preparación con miras al Suramericano...

Fevesumo realizará en abril un campeonato de preparación con miras al Suramericano de Brasil

41
0
Compartir
@SkyrosNoticias (Caracas, 14 de Mar. Texto y foto: AVN).-La Federación Venezolana de Sumo (Fevesumo) realizará a partir del 5 de abril en Maracay, estado Aragua, un campeonato de preparación para escoger los venezolanos que asistirán al Campeonato Suramericano a disputarse en septiembre próximo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

El evento que culminará el 7 de abril contará con la participación de los 12 mejores atletas del ranking federativo para conformar la preselección y posteriormente constituir el equipo que representara a Venezuela en el Suramericano de Brasil, informó el presidente de Fevesumo, Abril Franco, en un boletín de prensa del Instituto Nacional de Deporte (IND).

El Campeonato Suramericano de Brasil permitirá clasificar a los Juegos de Deporte de Combate 2019 que se efectuarán en China Taipei, destacó Franco.

Además, notificó que a parte del campeonato de preparación, se tiene previsto realizar en abril un curso nacional para entrenadores y árbitros que será dictado, en Caracas, por expertos en la materia de Brasil y Venezuela.

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #COV #Sumo #Fevesumo

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta