Inicio Nacionales En Vargas inicia este viernes LVV 2018

En Vargas inicia este viernes LVV 2018

66
0
Compartir

El grupo B abre acción

(Prensa Liga Venezolana de Voleibol).- Este viernes en el domo José María Vargas de La Guaira iniciará la séptima versión de la Liga Venezolana de Voleibol Masculina (LVV).

Desde las tres de la tarde, Deportivo Anzoátegui abrirá el torneo contra la Federación Deportiva de la Fuerzas Armadas (FEDOFA): “Una liga que no va a ser tan larga, pero tan poco tan corta. Vamos a tener dos meses de actividades y por supuesto, debemos ajustarnos a la realidad de lo que está sucediendo, también al calendario de las ligas internacionales y a los compromisos de la selección nacional de Venezuela”, explicó Eduardo Álvarez, presidente de la LVV.

“Este fin de semana iniciamos en Vargas y la próxima semana nos mudaremos al grupo A, donde se dará inicio con cuatro equipos más. En esta liga están todos los atletas que forman parte de nuestra selección nacional. Hay atletas que están jugando en ligas extranjeras que no son de la selección nacional y auguramos un excelente nivel”, afirmó el también presidente del Comité Olímpico Venezolano.

A segunda hora (6:00 p.m.) en el coso varguense, se enfrentarán Académicos de Caracas y Bucaneros de La Guaira. El sábado a las 3:00 p.m., chocan DANZ y Académicos de Miranda y luego FEDOFA y Bucaneros de La Guaira.

“La participación actica nos va a beneficiar para tener a todos estos muchachos jugando. Estamos hablando de casi 200 atletas que van a estar en actividad continua. Hay una gran cantidad de atletas que recibirán un gran volumen de juego que se beneficiarán luego en sus ligas internacionales y por supuesto, estarán preparados para los eventos del ciclo olímpico donde Venezuela buscará clasificación a Juegos Panamericanos Lima 2019 y Juegos Olímpicos Tokio 2020”, expresó Álvarez.

“Yo creo que vamos a tener una liga muy pareja con equipos muy fuertes en el interior del país. Como el equipo campeón (Portugueseños VC), el regreso de Carabobo, que siempre ha sido un rival importante. Guárico (Guerreros) que presenta nuevamente un equipo. Bucaneros (de La Guaira) siempre ha estado en finales. DANZ siempre ha estado en fases definitivas. Los equipos debutantes, tanto Caribes (de Caracas) como FEDOFA, tienen buen nivel que ya han mostrado en los juegos de pretemporada, y otro equipo que no es debutante en la liga, pero si en esta versión masculina, que es Académicos (de Miranda). Creo que vamos a tener una liga mucho nivel técnico”, concluyó el presidente de Deportivo Anzoátegui.

Prensa LVV
@LVVoficial

***

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #LVV #Voleibol @LVVoficial

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta