Inicio Fútbol Dos futbolistas venezolanas jugarán con el Corinthians de Brasil

Dos futbolistas venezolanas jugarán con el Corinthians de Brasil

51
0
Compartir

@SkyrosNoticias (Caracas, 26 de Ene. Texto y foto: AVN).- Las futbolistas venezolanas Paola Villamizar y Lisbeth Castro viajaron esta semana a Sao Paulo, Brasil, para reportarse al club Corinthians en la categoría femenina.

Villamizar llega al prestigioso equipo brasileño tras afianzarse el año pasado como la máxima goleadora de la Súper Liga Femenina venezolana, mientras que la arquera Castro afrontará un nuevo reto profesional luego de haber militado en clubes nacionales y de Colombia, reseñó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en nota de prensa.

El Corinthians avanza firme en la rama femenina y el pasado año se tituló campeón de la Copa Libertadores Conmebol que se realizó en Asunción, Paraguay, una gesta que tratarán de revalidar para esta temporada.

Ambas futbolistas vienen de jugar con el club Estudiantes de Guárico, donde consiguieron el subcampeonato de la Copa Libertadores en dos ocasiones. Villamizar tiene experiencia mundialista con la selección de fútbol femenina.

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #COV #IND #Corinthians #Brasil  #Mindeporte #Futbol

www.skyrosnoticias.com

Dejar una respuesta