Inicio Fútbol Deyna Castellanos: Queremos clasificar al Mundial, a Juegos Olímpicos y Panamericanos

Deyna Castellanos: Queremos clasificar al Mundial, a Juegos Olímpicos y Panamericanos

67
0
Compartir
Caracas, 06 Abr. AVN.- Clasificar al Mundial Francia 2019, a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019 es el objetivo que la delantera Deyna Castellanos y el resto de la selección venezolana se fijaron en la Copa América Femenina que se inició este miércoles en Chile.

“Nosotras queremos clasificarnos a todo”, aseveró Castellanos, en entrevista con el departamento de prensa de la Copa América. “A los Panamericanos, Juegos Olímpicos pero por sobre todo al Mundial. Nos hace gran ilusión poder ir a todos los juegos y dar los mejor de nosotras para representar a Venezuela de la mejor manera”.

La criolla, que debutó a los 12 años con la selección menor y a los 14 ya figuraba en el plantel de la Copa América 2014, afrontará un nuevo torneo internacional luego de ser la referente de Venezuela en el Mundial sub-17 de Costa Rica 2014, y de Jordania, en 2016.

La delantera del Florida State de Estados Unidos considera que el combinado nacional puede figurar en el cuadrangular final junto a Brasil, Colombia y Chile. “Pero después veremos qué pasa ya que no quiero subestimar a ningún rival”, añadió.

Integradas en el Grupo B, Venezuela debutará este jueves ante Ecuador (3:35 de la tarde, hora venezolana) y luego se medirá a Brasil el 9 de abril, a Bolivia el 11 y a Argentina el 13.

La Copa América repartirá dos cupos y un repechaje al Mundial de Francia, tres boletos para los Juegos Panamericanos y un pase y una repesca para los Juegos Olímpicos.

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #IND #Futbol #Soccer #Vinotinto #LaVinotinto #DeynaCastellanos

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta