Inicio Béisbol DANZ MANTIENE EL LIDERATO DEL GRUPO ORIENTAL

DANZ MANTIENE EL LIDERATO DEL GRUPO ORIENTAL

43
0
Compartir

El elenco rojo y amarillo acumula nueve lauros en la campaña por tres derrotas. La caída ante el elenco deltano es la primera en el fortín barcelonés.

Prensa SkyrosNoticias (Caracas, 17 de Jul. Texto y foto: Fundanz/Jesús Narváez).- El elenco del Deportivo Anzoátegui cierre el fin de semana con una división de honores al ceder hoy ante Waraos de Delta Amacuro 8-7, en partido correspondiente a la novena semana de acción de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB) 2017.

La divisa roja y amarilla hizo todo por mantener su invicto en el estadio Rafael “Maestro” Coa de la ciudad de Barcelona, hasta el último episodio.

En la parte baja del tercer episodio, un error defensivo, sumado a un triple del jardinero central Yoscar Álvarez y un imparable de Julien García coloco las acciones 2-0, ante el lanzador Néstor Lastreto.

La visita respondió en la parte alta de la cuarta entrada, con doble de Julio Rivera quien anotaría posteriormente tras incogible de Jhonny Medrano.

Rápidamente en el final del cuarto episodio, la novena aurirroja, aumentarían la ventaja con trío de sencillos de Rodrigo Rivero, Henry Duque y Roberto Velásquez quien remolco una.

Emboscada

El zurdo Oscar Álvarez fue sorprendido por la ofensiva indígena al fabricar tres anotaciones producto de un triple de Yoney Zarraga, y sencillos consecutivos de Ramón Díaz, Julio Rivera y Jhorge Liccien quien remolcó par de carreras y colocar el choque 4-3.

En el sexto episodio volvió la rebelión deltana haciendo cuatro carreras ante los relevistas, José Marín y Gabriel Correa. El manager Luis Rafael Salazar recurrió a la experiencia del zurdo Jesús Martínez el cual pudo apagar el fuego y cerrar la entrada.

Anzoátegui tomó un segundo aire en el séptimo episodio fabricando cuatro anotaciones, producto de cuatro incogibles y par de pecados defensivos. En esta entrada Roberto Velásquez, Juliens García, Víctor Medina y Ricky Oliveros movieron la registradora para colocar el compromiso 8-7.

Al final la ofensiva anzoatiguense no terminó de explotar en las entradas adicionales y cedió por primera vez en su casa, dejando record de 7-1 y 9-3 en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB) 2017.

La victoria fue para Néstor Lastreto por espacio de seis entradas con cuatro carreras permitidas, siete incogibles permitidos, par de ponches y dos boletos. El revés fue para Oscar Álvarez en labor de cuatro episodios y dos tercios de labor con siete incogibles permitidos, par de abanicados un boleto.

A la ofensiva sobresalió por Anzoátegui, Julien García de 4-3 con anotada e impulsada, Georvit Pérez de 5-1 con par de impulsadas y Pedro Mata de 2-2.

Por Waraos, Julio Rivera de 5-2 con carrera anotada, Jhorge Liccien de 4-2 con tres impulsadas y Yoney Zarraga de 2-2 con par de anotadas.

El próximo rival del combinado del Danz será Diamantes de Bolívar el venidero fin de semana en la tierra del oro y hierro.

Dejar una respuesta