Inicio Béisbol DANZ IMPONE SU LEY SOBRE WARAOS

DANZ IMPONE SU LEY SOBRE WARAOS

64
0
Compartir

Frank Salcedo colecciono su tercer lauro de la campaña tras laborar por espacio de cinco entradas completas permitiendo una sola anotación.

Prensa SkyrosNoticias (Caracas, 15 de Jul. Texto y foto: Fundanz/Jesús Narváez).- La novena del Deportivo Anzoátegui extiende su hegemonía en el estadio Rafael Maestro Coa de Barcelona, alcanzando su séptima victoria en fila como local y la novena de la temporada al derrotar 5-1 a Waraos de Delta Amacuro, en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB) 2017.

El elenco anzoatiguense madrugo al serpentinero Delio Martínez en el primer tercio del compromiso al fabricarle un total de cuatro anotaciones que a la postre fueron el colchón para salir airoso en el choque.

En la parte baja del segundo episodio después de una hora y media de paralización del juego por lluvia, el combinado del Danz no dejó tomar aire a Martínez y abriendo la entrada, Víctor Medina prendió la fiesta con doble al jardín central.

Acto seguido Ricky Oliveros, conectaba imparable al central para remolcar a Medina con la primera del compromiso.

No obstante, el líder bate de la liga Georvit Pérez no dejaba que se apagara la llamaba y conectaba doble al jardín izquierdo, remolcando la segunda anotación de la entrada en las piernas de Oliveros.

Cuando parecía que todo estaba calmado en el diamante capitalino y con dos out en la pizarra, apareció el camarero José Mejías con sencillo al centro para impulsar la tercera rayita del partido en la persona del jardinero Pérez.

En el cierre del cuarto, el jardinero Georvit volvería a lucirse con el madero al conectar doble al derecho y traer al plato la cuarta anotación del choque en las piernas de Ricky Oliveros quien anotaba la segunda personal en el choque.

Dominio

Por su parte el derecho Frank Salcedo continuaba haciendo su trabajo en la lomita dominando a los contrarios y sacando el out importante del compromiso.

Seria en el cuarto capítulo en su parte alta donde Delta Amacuro descontaría en el marcador con sencillo de Jhonny Medrano, quien posteriormente llegaría a segunda en jugada de selección y desde allí anotaría con imparable de Juvenal Lara al jardín derecho.

Para terminar con la amenaza del episodio Salcedo dominaría posteriormente a Keny Rodríguez evito males mayores en el encuentro.

Una más

La producción del deportivo continuó en el octavo episodio con triple de Julien García que produjo una más al mandar a la registradora a Víctor Guaina que había tomado un boleto.

Para el octavo episodio Jesús Martínez no tuvo mayor complicación y sacó la entradas por la via rápida. En el noveno apareció el experimentado Jean Carlos Toledo quien completo la entrada sin contratiempo y bajó la santa maría.

El pitcher ganador fue Frank Salcedo dejando record de tres victorias sin derrotas en cinco presentaciones, la derrota fue para Delio Martínez.

A la ofensiva sobresalió el Danz, Georvit Pérez de 3-3 con anotada y par de impulsadas, Víctor Medina de 3-1 con anotada, José Mejías de 2-1 con impulsada y Julien García de 1-1 con triple y remolcada.

Por la visita destacaron Jhonny Medrano de 4-1 con una carrera anotada, Julio Rivera de 2-1 y Juvenal Lara de 3-1 con impulsada.

Mañana continuará la acción desde las 10 de la mañana se cantara la voz de play ball en el estadio Venezuela, en lo que será el segundo de la serie entre ambas divisas.

Dejar una respuesta