Inicio COV Criollos arribaron a Buenos Aires para disputar los Juegos Olímpicos de la...

Criollos arribaron a Buenos Aires para disputar los Juegos Olímpicos de la Juventud

24
0
Compartir

Prensa IND.- A solo un día de que inicie, las delegaciones venezolanas de levantamiento de pesas, baloncesto, balonmano, triatlón, atletismo y pentatlón moderno quienes se encontraban realizando la base de preparación en la ciudad de Concepción del Uruguay, Argentina desde el pasado 16 de septiembre arribó a suelo Bonairense la noche de ayer miércoles para establecerse en la Villa Olímpica.

Las emociones por la memorable experiencia no se hicieron esperar. En ese sentido, Katherin Echandía, abanderada de la selección para los Juegos, posteó en su perfil de Instagram sobre la ocasión. “Sin duda esta va a ser la experiencia más bonita de mi vida, Buenos Aires 2018, La vida y Dios de verdad que me hicieron el mejor regalo, el deporte y ser parte de ello (…) Ya se acerca el día de mi compe (competencia), sé que le voy a poner mucho”, expresó la pesista nacional.

A la fiesta olímpica se sumaron las selecciones de voleibol de playa, equitación y boxeo quienes realizaron la concentración previa a los Juegos de la Juventud en territorio venezolano, esto a dos días de que se dé inicio al máximo evento multidisciplinario juvenil.

La inauguración de los Juegos Juveniles de Buenos Aires 2018, donde Venezuela, representada por 54 atletas, dirá presente en al menos 17 disciplinas; tiene programado desarrollarse el día sábado 6 de octubre y finalizará el 18 del mismo mes. FIN / Ydanis Navas

***

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #COV #BuenosAires2018 #ViveElFuturo #ElFuturoEsNuestro

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta