Inicio COV Con actividades deportivas y recreativas fue festejado el día Olímpico en Venezuela

Con actividades deportivas y recreativas fue festejado el día Olímpico en Venezuela

61
0
Compartir
Caracas, 24 Jun. AVN.- Niños, adolescentes y adultos festejaron este sábado el Día Olímpico, con actividades deportivas y recreativas a las afueras de la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV), en El Paraíso, Caracas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La actividad contó con la asistencia del presidente del COV, Eduardo Álvarez, y el ganador de la primera medalla de oro olímpica de Venezuela, Francisco “Morochito” Rodríguez, quien obtuvo la presea en los juegos de México 1968.

Durante la jornada, los asistentes pudieron practicar disciplinas como judo, ajedrez, boxeo, mini atletismo, rugby semillero y hockeysobre asfalto.

También participaron en partidas de dominó, mientras los más pequeños disfrutaron de colchones inflables.

El Comité Olímpico Internacional (COI) proclamó el 23 de junio como Día Olímpico para conmemorar el nacimiento de los Juegos Olímpicos modernos, el 23 de junio de 1894 en La Sorbona, París, Francia.

La fecha es recordada en los 206 países que conforman el COI, con el fin de resaltar los valores del deporte a través de distintas actividades culturales, educativas, recreativas y deportivas que buscan difundir los ideales, valores y la práctica de las disciplinas olímpicas.

***

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela  #COV #IND #Mindeporte #DiaOlimpico #OlympicDay @PuntoOlimpico @OfficialCOV

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta