Inicio COV Clemant integró al mejor equipo de América

Clemant integró al mejor equipo de América

16
0
Compartir

Su grupo terminó la prueba en 1:30:39

La larense conformó, junto a los atletas de Brasil, México y Colombia, uno de los cinco conjuntos de América en el relevo mixto de triatlón. Su grupo finalizó sexto en la general, pero registró el mejor tiempo del continente

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Buenos Aires, 11 de octubre).- La triatleta Karina Clemant completó de gran forma su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, al realizar la prueba de relevos mixtos del triatlón, donde su equipo finalizó en la sexta posición.

La venezolana integró el conjunto de Américas 2, el cual completaron los atletas de Brasil, México y Colombia. Clemant fue la primera de su equipo en realizar el circuito que constó de 300 metros de natación, 3 kilómetros de ciclismo y 4 km de carrera. Su tiempo de 1:30:39 les valió para calificar como el mejor equipo del continente.

Su mejor registró lo dejo tras salir de las aguas del Bosque de Palermo en el Parque Verde, luego de culminar dicha prueba en segunda posición. En la ruta de ciclismo figuró novena, mientras que en la carrera terminó en la 16° casilla.

“Fue una prueba muy dura por el frío. La natación no fue fácil, no pude conectar entre las primeras de ciclismo, pero me bajé después a correr para dar lo mejor que tenía”, expresó Clemant.

Comenzó el atletismo

Desde el Parque Olímpico de la Juventud, el atletismo subió el telón con María Ascanio en los 3000 metros planos y Armando Bustos en salto alto.

La guariqueña de 16 años cerró en la casilla 15 al parar el cronómetro en 10:08.13, mejorando su marca personal de 10:11.79.

A su vez, Armando Bustos culminó su actuación en la justa olímpica en la décimo tercera posición con un registro de 1,95 en su tercer salto. El monaguense abrió la competencia con 1,85. En su segundo intento alcanzó 1,95, pero en el tercero no pudo completar los 2,00, que era su mejor registro personal.

Lyon completó los 100 mts

La sirena Lismar Lyon participó en su segundo día de natación en Buenos Aires, completando con éxito la prueba de 100 metros mariposa femenino, al registrar tiempo de 1:02.30 en el heat 4, quedando en la sexta posición.

Osorio y González no pudieron con los invictos

La dupla de voley playa masculina de Venezuela, conformada por José Osorio y Gabriel González, no pudo conquistar su segunda victoria de los Juegos Olímpicos de la Juventud, tras ceder en dos sets ante Indonesia, que ganó sus tres encuentros.

Los criollos perdieron el primer por 21-14, mientras que el segundo culminó 21-11.

Concluyó el BMX freestyle

Con una gran carga de adrenalina y entusiasmo, la ciclista extrema Yeinkerly Hernández culminó su participación en la edición número tres de los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018.

Se ubicó en la octava casilla en la modalidad individual femenina, prueba donde acumuló 41.33 puntos en la primera carrera y 40.33 en la segunda. En la modalidad mixta, Venezuela hizo equipo con Patriks Viksna de la Letonia, contienda que cerraron en la cuarta casilla con 9 puntos.

Álvarez se metió en semis

María Valentina Álvarez realizó hoy dos regatas: en la primera quedó de segunda y en la otra de cuarta, cerrando así en la octava casilla de la general del kiteboarding de la disciplina de vela.

La oriental de 15 años ya tiene asegurada también su participación en la final, la cual se disputará el fin de semana.

****

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #COV #BuenosAires2018 #ViveElFuturo #ElFuturoEsNuestro #VzlaTierraDeLoPosible #VzlaDeportivaEnAccion @INDeporteVE
@ZagaDeporte @OfficialCOV @PuntoOlimpico

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta