Inicio Fútbol Carlos Castro refuerza el carril derecho de la Furia Llanera

Carlos Castro refuerza el carril derecho de la Furia Llanera

125
0
Compartir

@SkyrosNoticias (Caracas, 04 de Ene. Texto y foto: Freddy Bautista | Prensa Zamora FC).- Este miércoles inició la pretemporada el Zamora Fútbol Club, que entre sus novedades presentó al lateral derecho Carlos Castro, que viene de un breve paso por Ureña SC y que reforzará la zaga defensiva banquinegra.

Desde el primer día, Castro se incorporó a los trabajos de la mano de José Alí Cañas que dio el visto bueno para el experimentado jugador. A su llegada, el oriundo de Cumanacoa, expresó: “Me encontré con un grupo muy joven, pero que han ganado muchas cosas. Conozco a muchos jugadores aquí, hay un buen grupo y eso es importante para venir a trabajar. Espero aportar lo mejor de mí al grupo. Mis aspiraciones son salir campeón, esa es la mentalidad que debe tener todo jugador que llega a un club grande como este, que está acostumbrado a competir”, agregó.

Con buena trayectoria y muchos minutos acumulados en los equipos por donde ha pasado, Carlos Castro espera reafirmar ese mismo potencial en la Furia Llanera; luego de haber jugado en Monagas SC en 2011 hasta 2013, posteriormente se mudó a  Trujillanos FC donde hizo vida hasta 2017 para después jugar, el semestre pasado, con Ureña SC.

Para finalizar, el defensor aseguró sentirse contento de llegar a Zamora FC, el club más ganador de los últimos tiempos en el fútbol venezolano. “Este es uno de los mejores equipos del país en los últimos diez años, que ha ganado muchas cosas y competido en torneos internacionales, lo que es importante para uno como jugador porque uno quiere llegar a un club como este”, concluyó Castro.

#ZamoraFC #ZamoraFutbolClub #Futbol #Soccer #football #footballgame #Venezuela #Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts

www.skyrosnoticias.com

Dejar una respuesta