Inicio Fútbol CARACAS SE QUEDA SIN FÚTBOL

CARACAS SE QUEDA SIN FÚTBOL

89
0
Compartir

PRENSA CFC.- El pasado 17 de enero la Junta Directiva del Caracas Fútbol Club solicitó formalmente, mediante una carta dirigida a la Federación Venezolana de Fútbol y a la Liga FUTVE, la aprobación de Cocodrilos Sports Park como sede para sus compromisos de local durante todo el Torneo Apertura 2018, obteniendo una respuesta positiva por parte del máximo ente del balompié nacional el 1 de febrero.

Sin embargo, el 27 de abril la misma F.V.F emitió la Resolución 008/2018, en donde solicitaba al Caracas Fútbol Club buscar otro recinto deportivo en el cual fungir como anfitrión para la Liguilla. Dicho comunicado fue apelado por parte de los Rojos del Ávila el 03 de mayo, sin haber obtenido respuesta hasta la fecha.

Luego, el 18 de mayo, fue enviada una carta por parte de la institución capitalina, en donde doce equipos de dieciocho (Carabobo FC, Zamora FC, Deportivo Táchira, Trujillanos FC, Deportivo La Guaira, Zulia FC, Metropolitanos FC, Estudiantes de Caracas, Aragua FC, Atlético Venezuela y Caracas FC) respaldaban la decisión de continuar en Cocodrilos Sports Park. De igual manera, hasta el día de hoy, no se obtuvo respuesta por parte de la Liga FUTVE y de la F.V.F.

A pesar de todas las medidas tomadas por la organización, el pasado martes, 22 de mayo, le fue comunicado al Caracas Fútbol Club que deberá abandonar el campo de la Cota 905, contradiciendo el permiso otorgado para disputar la totalidad de los compromisos durante el Torneo Apertura 2018 y dejando a la ciudad sin fútbol para la Liguilla.

Por tal motivo, Caracas Fútbol Club se ve en la obligación de jugar el resto de la temporada en estadio Estadio Hermanos Ghersi de Maracay, en donde luchará por consagrarse campeón del certamen nacional.

 

Dejar una respuesta