Inicio Internacionales Capitán de softbol Jorge Lima: “Seguimos enfocados en el podio”

Capitán de softbol Jorge Lima: “Seguimos enfocados en el podio”

128
0
Compartir

@SkyrosNoticias (Caracas, 20 de Sep. Texto y foto: IND).-Jorge Lima, capitán de la selección venezolana de softbol adulto masculino que se mantiene invicta en el X Campeonato Panamericano de República Dominicana, afirmó que pesar de mostrar registro perfecto en cuatro salidas el equipo no se confía y se mantiene enfocado en luchar por el podio.

“Vamos encaminados, iniciamos con un 8-4 ante el equipo estadounidense, luego un nocaut 7-0 ante los de Aruba, 5-1 a Cuba y 11-1 a Puerto Rico, pero no nos podemos confiar y seguiremos enfocados en estar en el podio”, aseguró vía telefónica desde la ciudad de Santo Domingo.

Con estos resultados, la novena tricolor se ubica en el primer lugar del grupo “A” con 31 carreras a favor y 6 en contra en esta justa que se realizará hasta el día 24 de septiembre y además, es clasificatoria a los próximos Juegos Panamericanos que tendrán lugar en Lima, Perú en el 2019.

Hay que destacar, que durante los encuentros, han resultado como jugadores más valiosos: Erick Urbaneja, lanzador que se ha mantenido en varios partidos por más de seis innings y Luiger Pinto, quien ha tenido una excelente ofensiva al sumar varios cuadrangulares al igual que el mencionado capitán Lima.

Los próximos encuentros de los nacionales serán ante República Dominicana a las 4:30 pm y Colombia 7:00pm ambos serán este martes 19 de septiembre como parte de la tercera jornada de la contienda en el campo del centro Olímpico Juan Pablo Duarte. /FIN Liengim Pérez

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSports #Venezuela #Softbol #Panamericano #CampeonatoPanamericanodeSoftbol

www.skyrosdeportes.com 

Dejar una respuesta