Inicio COV Boxeo y atletismo venezolano sin opción a medalla en los JJ.OO de...

Boxeo y atletismo venezolano sin opción a medalla en los JJ.OO de la Juventud

26
0
Compartir
Caracas, 16 Oct. AVN (por Robert Araujo).- El atletismo venezolano no logró figurar en el podio en el noveno día de competencia de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina, en una jornada en la que el púgil Giodanny Jiménez perdió su segundo combate de la justa.

La criolla Silennis Vargas se ubicó en el doceavo puesto de lanzamiento de martillo con una marca de 56,56 metros, muy por encima de los 54,84 metros que logró la semana pasada.

Por su parte, Orangy Jiménez logró mejorar su actuación del jueves en los 100 metros planos, cuando marcó 12,41 segundos, y agenció 11,91 segundos para culminar en el puesto 13.

En tanto, Armando Bustos finalizó en el puesto 13 de salto alto con 1,93 metros.

Sobre el cuadrilátero olímpico, el criollo Giodanny Jiménez (75 kg) perdió por decisión unánime (5-0) ante el algeriano Douibi Farid.

El criollo, quien perdió el domingo en su debut, quedó sin posibilidad de obtener medallas y volverá a subir al ensogado el miércoles por el quinto puesto.

Venezuela acumula dos medallas de oro individuales ganadas por la judoca María Giménez y la pesista Katherine Echandia, además de una dorada conquistada por Carlos Páez (judo) en la prueba de equipos mixtos internacionales, una modalidad que implementa el Comité Olímpico Internacional para promover la integración de los atletas.

***

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #COV #BuenosAires2018 #ViveElFuturo #ElFuturoEsNuestro #VzlaTierraDeLoPosible #VzlaDeportivaEnAccion @INDeporteVE
@ZagaDeporte @OfficialCOV @PuntoOlimpico

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta