Inicio Boxeo Boxeador venezolano Yeison Cohen falleció este sábado en Colombia

Boxeador venezolano Yeison Cohen falleció este sábado en Colombia

43
0
Compartir
@SkyrosNoticias (Caracas, 18 de Mar. Texto y foto: Agencia AVN).- El boxeador venezolano Yeison Cohen falleció este sábado 17 de marzo en horas de la mañana en un centro médico de Barranquilla, Colombia, donde se encontraba hospitalizado desde el 2 de marzo luego de sufrir un hematoma cerebral durante un evento deportivo realizado en esta ciudad neogranadina.

“(Cohen) llega a esta institución en contexto de un trauma cráneo encefálico severo, el cual como diagnóstico previo a un hematoma subdural, es llevado a cirugía de forma inmediata para hacerle un drenaje, el cual posteriormente por datos de hipertensión endocraneana, por edema cerebral, ameritó una craniectomía descompresiva”, detalló Manuel Rojano representante de la Clínica General del Norte donde estaba Cohen.

En declaraciones difundidas por El Heraldo en su versión wed, Rojano señaló que tras realizar estos procedimientos la situación de Cohen, de 28 años de edad, no mostró mejorías y este viernes sufrió de un paro cardiorespiratorio que complicó la situación del deportista.

Indicó que en la mañana de este sábado Cohen padeció un colapso hemodinámico que se atendió con una reanimación aunque no respondió y falleció.

El boxeador viajó a Colombia para participar en una pelea que sostuvo con el atleta Hugo Berrío en el Hotel El Prado de Barranquilla.

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #IND #Boxeo #Fallecio #YeisonCohen

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta