Inicio Béisbol Boletines deportivos de AVN

Boletines deportivos de AVN

50
0
Compartir
Matteo Spreafico lidera Vuelta Ciclista a Venezuela tras conquistar quinta etapa

Caracas, 10 Jul. AVN.- El italiano Matteo Spreafico, representante del equipo Androni Giocattoli-Sidermec, lidera la 55º edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela tras conseguir este lunes la victoria en la quinta etapa, que comprendió un contrarreloj de 34,85 kilómetros entre el Santuario de la Virgen de Coromoto y la localidad de Guanare, en Portuguesa.

Spreafico frenó el cronómetro en 45 minutos y 41 segundos y estuvo seguido por los venezolanos Carlos Galvis (Deportivo Táchira) y Clever Martinez (Gobernación de Carabobo), quienes quedaron a 16 y 30 segundos, respectivamente, informó la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) en Twitter.

Spreafico tiene un acumulado de 17 horas, 8 minutos y 5 segundos para situarse en el primer lugar de la tabla, que tiene en el segundo puesto a José Alarcon (a 1:40 minutos) y a Angel Rivas (2:10 minutos) en el tercer lugar.

La Vuelta a Venezuela continuará este martes con la disputa de su sexta etapa, que comprenderá un tramo de 215,7 kilómetros entre las localidades de Ospino y Nirgua.

Willson Contreras, José Altuve y Wilson Ramos serán titulares en Juego de las Estrellas

Caracas, 10 Jul. AVN.- El segunda base José Altuve y los receptores Wilson Ramos y Willson Contreras serán titulares en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas que se jugará el próximo 17 de julio.

Altuve, jugador de los Astros de Houston, será el camarero titular de la Liga Americana por quinta vez de forma consecutiva tras recolectar más de 4,8 millones de votos por parte de los fanáticos y erigirse como el jugador más votado para este compromiso.

El juego, que será en el Petco Park de San Diego, tendrá a Wilson Ramos, de los Rays de Tampa Bay, como titular por la Liga Americana y a Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, por la Liga Nacional. Será la primera vez en la historia que dos receptores venezolanos salgan como titulares en un Juego de Estrellas.

En el careo también estarán como suplentes los criollos Eugenio Suárez (Rojos de Cincinati) y Felipe Vázquez (Piratas de Pittsburgh) en la Liga Nacional, y Salvador Pérez (Reales de Kansas City) y el novato Gleyber Torres (Yankees de Nueva York) en la Liga Americana.

Otro criollo que podría sumarse al Juego de Estrellas sería el inicialista Jesús Aguilar, quien se encuentra luchando junto a Matt Carpenter, Max Muncy, Brandon Belt y Trea Turnerpor por quedarse con uno de los dos cupos por la Nacional.

Jesús Aguilar sacó dos jonrones y Junior Guerra sumó su sexto triunfo de la temporada en la MLB

Caracas, 10 Jul. AVN.- Con dos cuadrangulares, cuatro carreras remolcadas y tres anotadas, el venezolano Jesús Aguilar comandó este domingo la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 10-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Con estos batazos, Aguilar llegó a 22 cuadrangulares en la temporada de las Grandes Ligas y empató el primer lugar de la Liga Nacional junto al jugador de los Rockies de Colorado, Nolan Arenado.

En este encuentro también destacaron sus compañeros Hernán Pérez y Junior Guerra. El infilder aportó otro cuadrangular con tres impulsadas y una anotada, mientras que Guerra sumó su sexto triunfo de la campaña al lanzar por espacio de seis episodios, en los que otorgó tres bases por bolas con cuatro ponches.

Por su parte, Pablo Sandoval fue fundamental en el triunfo de los Gigantes de San Francisco 13-8 ante los Cardenales de San Luis, luego de conectar un jonrón, remolcar cinco carreras y anotar otras tres para elevar su promedio a 257 puntos.

Otro de los criollos que destacó en la jornada fue José Altuve, quien sacudió su noveno vuelacercas de la campaña y aportó a la victoria de los Astros de Houston 2-1 contra los Medias Blancas de Chicago.

Eduardo Escobar también se fue para la calle en la paliza que le propinaron los Mellizos de Minnesota 10-1 a los Orioles de Baltimore. Con este batazo, Escobar llegó a 14 durante la presente temporada.

Reinauguran cancha deportiva “Rubén García” en la Cota 905

Caracas, 10 Jul. AVN.- Habitantes de la Cota 905, en la parroquia Santa Rosalía, disfrutarán de un espacio mejorado para la práctica de disciplinas deportivas gracias a la reinauguración de la cancha “Rubén García”, espacio que atenderá a más de 800 niños.

La rehabilitación de la cancha, instaurada en 1983, contempló el desembolso de 2.000 millones de bolívares, recursos que permitieron materializar la recuperación integral del espacio que beneficiará a seis escuelas deportivas de la zona.

“Por mucho tiempo la Cota 905 fue estigmatizada por la violencia, hoy podemos decir que aquí se está construyendo lo nuevo: el deporte y la cultura. Garantizaremos que la práctica deportiva sea cotidiana”, dijo Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Durante la reinauguración de la cancha deportiva “Rubén García” se asignaron recursos y materiales deportivos a agrupaciones dedicadas a la práctica de boxeo, voleibol, baloncesto y fútbol sala en aras de fomentar la incorporación de niños y jóvenes a disciplinas deportivas.

Relanzamiento de Barrio Adentro Deportivo

La entrega del renovado espacio deportivo abrió paso al relanzamiento de la Misión Barrio Adentro Deportivo, cuyo fin es universalizar la integración y participación de las comunidades a través de la promoción de la actividad física y deportiva.

En este sentido, Arnaldo Sánchez, viceministro de Masificación y Desarrollo Deportivo, señaló que en la nueva etapa del programa, creado en 2003, fortalecerán la masificación e impulso de los Juegos Escolares, Juegos Comunales y demás festivales que promuevan el sano esparcimiento.

“Estamos comprometidos con todas las comunidades y con todos nuestros barrios, esperamos impulsar juegos y festivales con el avance de la masificación deportiva”, agregó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

En la reapertura de la cancha deportiva “Rubén García”, 15 jóvenes fueron designados como promotores deportivos de la Gran Misión Chamba Juvenil a fin de garantizar la práctica permanente del deporte en el espacio.

Miguel Ubeto conquistó tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Venezuela

Caracas, 10 Jul. AVN.- El pedalista Miguel Ubeto, del equipo Venezuela País de Futuro, dominó la tercera etapa de la edición 55º de la Vuelta Ciclista a Venezuela 2018, que se desarrolló este sábado en el estado Lara.

Ubeto marcó tiempo de 2 horas 2 minutos y 33 segundos (2:02:33) en un circuito de 187,5 kilómetros, informó la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) en Twitter.

De segundo llegó Wilmen Bravo, del Deportivo Táchira, y de tercero Clever Martínez, de la Gobernación de Carabobo.

Con estos resultados, la clasificación general la sigue comandando Ángel Rivas, pero ahora con diferencia de 21 segundos sobre Leonel Quintero y de 23 con relación al peruano Quispe Ailan. Los tres integran el equipo Gobernación de Miranda Trek.

La Vuelta Ciclista continúa este domingo en el estado Portuguesa, donde los participantes recorrerán un tramo de 221,8 kilómetros, de acuerdo con la programación del evento difundida por varios medios nacionales.

Esta edición consta de 10 tramos y acaba el 16 de julio en Valencia, estado Carabobo. En este evento asisten 140 ciclistas nacionales e internacionales.

***

www.skyrosnoticias.com

#Skyros #SkyrosUniforms #SkyrosDeportes #SkyrosDeporte #SkyrosSPorts #Venezuela #COV #IND #Mindeporte #AVN #Ciclismo #Beisbol @MindeporteNE @INDeporteVE @OfficialCOV @PuntoOlimpico

Estamos también en:

Twitter: @skyrosnoticias

Facebook: https://www.facebook.com/skyrosnoticias

Instagram: @skyrosnoticias

Dejar una respuesta